+

Run

Alimentos para antes de correr

Alimentos para antes de correr

Cuatro opciones que garantizan energía para arrancar con un buen pie.

Pasa muchas veces que despertamos con la cabeza enfocada en el entrenamiento, pero con la energía en cero. La alimentación es la clave.

Prueba estas opciones antes de salir a correr e incrementa tu energía para obtener el máximo rendimiento que tanto buscas:

 

1Frutos secos: una mezcla entre fruta deshidratada y nueces vendrá bárbaro. La fruta tiene azúcar saludable, fuente de energía rápida. Las nueces y semillas son las que mantendrán tus niveles de insulina. Debe tenerse en cuenta la moderación; comer demasiadas podría “llenarte” y afectar tu velocidad.

El yogurt es un óptimo aliado para esta opción.

 

 

Avena y frutas: la ventaja de la avena es que libera el azúcar a tu sistema circulatorio de forma gradual, durante el entrenamiento.

Agregarle frutas al plato es ideal, siempre que sean de bajo índice glicémico, como las manzanas, las frutillas, las peras o las naranjas; esto si la actividad tendrá una duración de más de dos horas. El caso es al revés cuando el entrenamiento es realización por un tiempo menor, donde convienen las frutas de alto índice glicémico como el kiwo, el melocotón, el melón y la sandía.

 

2Tostadas integrales con banana y y canela: de rápida preparación, resulta beneficioso por la cantidad de potasio que este plato aporta la banana. La canela estabiliza el azúcar en la sangre y beneficia las funciones cerebrales.

 

 

 

 

1Batidos: las combinaciones son infinitas. Lo importante es seleccionar ingredientes que aporten energía. Deben ser ingeridos al momento, ya que una vez licuados empieza el proceso de oxidación, convirtiéndose al poco tiempo en agua y azúcar.

 

 

 

 

Hay múltiples ingredientes ideales para armar tus propias recetas como la leche de almendras, moras, palta, banana, frutillas, manzanas, cacao crudo, espinacas, agua de coco, mango, chía.

 

También te puede interesar

 

11 mil corredores colmaron las calles de Buenos aires en los 15K de New Balance

Con 11 mil corredores,  Joaquín Arbe ganó la sexta edición de los 15k de New Balance, una de las dos carreras con mayor cantidad de inscriptos en la Argentina y una de las más importantes del país. El corredor de New Balance se impuso por cuarta vez consecutiva, con un tiempo de 46 minutos y

¡En exclusiva! Así fue la sesión de fotos de nuestros atletas olímpicos 2016

Estos seis atletas posaron para el lente de Sportsfacilities para el armado de un calendario 2017 que estará más que genial   Luis Molina, Marita Peralta, Mariano Mastromarino, Vivi Chávez, Federico Bruno y Rosa Godoy. Esto es parte del material que ilustra el calendario 2017, incluido en el kit de la San Silvestre 2016: sansilvestrebuenosaires.com

Proyecto Olímpicos: correr con ellos, correr para ellos

El proyecto denominado Olímpicos se inició con un calendario que será entregado con el kit de la próxima carrera de San Silvestre. Los protagonistas fueron María Peralta, Viviana Chávez, Rosa Godoy, Luis Molina, Mariano Mastromarino y Federico Bruno. ¿Para qué puede servir un calendario con fotos de seis atletas olímpicos? La pregunta, esta vez, es

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires