+

Run

Asi fué los 21K La Plata

Asi fué los 21K La Plata

Mirá el resumen de fotos de esta nueva edición de los 21K La Plata donde participaron más de 3000 inscriptos.

www.facebook.com/Sportsfacilities

También te puede interesar

 

“Tengo más várices porque corro”, ¿Mito o realidad?

¡Mito! El running trae muchos beneficios para la circulación y salud de tus piernas   Con la llegada del calor, es normal que las venas se dilaten y se acentúen los síntomas de insuficiencia venosa. Esto revive uno de los mitos entre los corredores, las várices. Es normal escuchar que correr las desarrolla o las

⚠️ Actividad física en CABA

➔ El horario para realizar actividad física es entre las 18 h y las 10 h ➔ DNI terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y DNI terminado en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar. ➔ No más de dos personas ➔ Para las actividades de baja intensidad,

La última del año está llegando

La última del año esta llegando y no te podés perder de la 9na edición del clásico porteño de fin de año. San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.  

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires