+

Run

Asi fué los 21K La Plata

Asi fué los 21K La Plata

Mirá el resumen de fotos de esta nueva edición de los 21K La Plata donde participaron más de 3000 inscriptos.

www.facebook.com/Sportsfacilities

También te puede interesar

 

Vuelve la Reebok Reerun 2018

ReeRun Team Race es una carrera por equipos y en postas, donde los equipos conformados por 2 participantes deberán correr 10k cada uno, mientras que los equipos conformados por 4 participantes deberán correr 5k cada uno. El 1° corredor llevará en su tobillo un chip que deberá entregar a su compañero en el área de

Estimular tus defensas con la alimentación: sí se puede!

Desde el punto de vista nutricional se pueden tomar ciertas medidas para mantener fuerte al sistema inmunológico, disminuyendo así el riesgo de contraer infecciones   El corredor está siempre expuesto a factores externos que pueden afectar negativamente sus defensas, lo que incrementa las posibilidades de ser víctima de infecciones. Para ello hay ciertas estrategias nutricionales

Mirá el video de Otoño Buenos Aires

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda. Mirá que pop fue Buenos Aires.

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires