+

Run

¿Aún no te inscribís en la New Balance 15K?

¿Aún no te inscribís en la New Balance 15K?

El 6 de agosto se corre la nueva edición de esta clásica carrera que cada año sacude a Buenos Aires

 

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la New Balance 15K, con un llano y perfecto recorrido que tendrá lugar en el barrio de Palermo -CABA- ideal para mejorar tus tiempos.

Si estás ya un toque aburrido de las distancias cortas pero aún no te sentís preparado para una media maratón, los 15K de New Balance son tu mejor opción. Además de romper tus propias marcas, te prepara para enfrentar más adelante una primera carrera de performance.

Cuando el reloj marque las 8:00 horas el próximo 6 de agosto, la 15K de New Balance largará desde Av. Figueroa Alcorta y Av Dorrego (en Palermo). Si querés formar parte de este maravilloso reto, tenés que inscribirte a través de la web oficial de la carrera www.newbalance15k.com/ar

Recordá que el cupo es limitado, por lo que suele agotarse más rápido de lo esperás. Podés abonar a través de Rapipago/Pago Fácil/Tarjetas de Crédito.

 

El kit

Su entrega se realizará los días Viernes 4 y Sábado 5 de Agosto entre las 09 y las 19 horas, en el Hotel Sheraton Buenos Aires, sito en San Martín 1225/1275 (Salón San Telmo) y en el Local New Balance Martinez, ubicado en Vélez Sársfield 3180 el sábado 5 de Agosto en el horario de 10 a 19 hs.

La eleccion del lugar de retiro de kits debes hacerla al momento de inscribirte.

kit-final-argentina

 

Otros servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes, con su número de dorsal, pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá cuatro puntos de hidratación (Km 5 – agua, Km 10 – agua + alimentación, Km 12.5 – agua, y Llegada – agua + isotónica + alimentación), y queda prohibido estacionar en las calles donde se realiza el evento, así que tomá tus previsiones.

 

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.newbalance15k.com/ar y en la web www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

 

 

También te puede interesar

 

National Geographic te invita a correr en el Día de la Tierra

NatGeo Run 2018 se corre en Buenos Aires y en Córdoba, y convoca a miles de personas, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones Mirá más información e

Inscripciones abiertas para San Silvestre 10 años

10ma EDICIÓN | LA ÚLTIMA DEL AÑO SAN SILVESTRE 10 AÑOS El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 10 años y lleva a cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los 12.000 corredores de este año vivirán una nueva e inolvidable última carrera del

Carrera Verde Rosario

Más de 1200 corredores de todo el país llegaron el fin de semana largo a Rosario para correr la Carrera Verde, que por primera vez se realizó en la Ciudad. Miralo en www.facebook.com/Sportsfacilities

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs