+

Run

Birras bien frías, ¿antes o después de correr?

Birras bien frías, ¿antes o después de correr?

Desciframos qué es mejor, tomarse una cervecita después de cruzar la línea de llegada o disfrutarla la noche anterior

 

Así como el vino, está demostrado que el consumo moderado de cerveza suministra múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides de la malta y el lúpulo ayudan a prevenir el daño celular y reducen el riesgo de cáncer y de enfermedades cardíacas. Estos componentes saludables para el corazón son los mismos que se encuentran en los vegetales y el vino.

La vitamina B en la cerveza también ayuda a convertir los carbohidratos en energía. Pero la duda es la siguiente: ¿convienes antes o después de correr?

 

La noche anterior

Es un mito eso de que la cerveza es una fuente importante de carbohidratos. Para tener una idea, 355 ml tienen 12 gramos de carbohidratos, lo que equivale a media rebanada de pan.

Por ser diurético, puedes quedar deshidratado si bebes demasiada cerveza la noche anterior; por lo tanto, no es recomendable más de una cerveza durante la cena.

 

Después de correr

Logrado el objetivo, mereces una recompensa; considerando ingerir otra bebida antes, pues el alcohol interfiere en la rehidratación y puede retrasar la recuperación.

Expertos recomiendan beber de 250 a 500 mililitros de agua, y consumir 200 calorías de carbohidratos y proteínas antes de comenzar con la cerveza.

También hay que considerar evitar el alcohol si sufriste una lesión, ya que retarda la producción natural de antiinflamatorios.

También te puede interesar

 

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza. Reviví estos momentos únicos. Mendoza es Tierra de Desafíos. www.maratondemendoza.com.ar

¡De norte a sur! Buenos Aires se paraliza con esta 21K

Este 4 de junio se corre una media maratón sin precedentes, organizada por Sportsfacilities, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, AUSA y del Autódromo de la ciudad   La Ciudad de Buenos Aires se paralizará el próximo 4 de junio, fecha en la que tiene lugar la 21K Norte a Sur,

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril   Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs