+

Run

Birras bien frías, ¿antes o después de correr?

Birras bien frías, ¿antes o después de correr?

Desciframos qué es mejor, tomarse una cervecita después de cruzar la línea de llegada o disfrutarla la noche anterior

 

Así como el vino, está demostrado que el consumo moderado de cerveza suministra múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides de la malta y el lúpulo ayudan a prevenir el daño celular y reducen el riesgo de cáncer y de enfermedades cardíacas. Estos componentes saludables para el corazón son los mismos que se encuentran en los vegetales y el vino.

La vitamina B en la cerveza también ayuda a convertir los carbohidratos en energía. Pero la duda es la siguiente: ¿convienes antes o después de correr?

 

La noche anterior

Es un mito eso de que la cerveza es una fuente importante de carbohidratos. Para tener una idea, 355 ml tienen 12 gramos de carbohidratos, lo que equivale a media rebanada de pan.

Por ser diurético, puedes quedar deshidratado si bebes demasiada cerveza la noche anterior; por lo tanto, no es recomendable más de una cerveza durante la cena.

 

Después de correr

Logrado el objetivo, mereces una recompensa; considerando ingerir otra bebida antes, pues el alcohol interfiere en la rehidratación y puede retrasar la recuperación.

Expertos recomiendan beber de 250 a 500 mililitros de agua, y consumir 200 calorías de carbohidratos y proteínas antes de comenzar con la cerveza.

También hay que considerar evitar el alcohol si sufriste una lesión, ya que retarda la producción natural de antiinflamatorios.

También te puede interesar

 

Retirá tu Kit de San Silvestre 2017

La entrega de kits se realizara el dia Viernes 29 de Diciembre y Sábado 30 de Diciembre en el horario de 10:00 a 19:00hs, en el Hotel Sheraton Buenos Aires, calle San Martin 1225. Kit retirado por el titular Si retiras tu propio kit debes traer: – Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion) – Deslinde firmado

Plan de entrenamiento para empezar a correr

Aunque el running es el deporte de moda, iniciarse en él requiere de planificación y precaución. Estos son algunos consejos para que empieces con buen pie, además de un plan de entrenamiento de 6 semanas   El 2018 ya llegó y con él, el propósito de cambiar ciertos hábitos por un estilo de vida más

Nocturna Buenos Aires 2016

Mirá las primeras fotos de la noche más esperada del año. Así se vivió la Nocturna Buenos Aires. Miralo en www.facebook.com/Sportsfacilities/

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs