+

Run

¡De norte a sur! Buenos Aires se paraliza con esta 21K

¡De norte a sur! Buenos Aires se paraliza con esta 21K

Este 4 de junio se corre una media maratón sin precedentes, organizada por Sportsfacilities, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, AUSA y del Autódromo de la ciudad

 

La Ciudad de Buenos Aires se paralizará el próximo 4 de junio, fecha en la que tiene lugar la 21K Norte a Sur, una carrera que largará desde el Obelisco de la ciudad, recorriendo la Avenida 9 de Julio, la Autopista 25 de Mayo, la Autopista Cámpora y llegando a la meta dentro del Autódromo de Buenos Aires.

 

La logística del evento promete no tener comparación, gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, AUSA y del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El cupo es limitado y la inscripción es online a través de www.21kdenorteasur.com.ar. Recordá que todos querrán correrla, por lo que el cupo puede agotarse más rápido de lo normal, así que aprovechá.

 

El kit

Su entrega se realizará en el Hotel Sheraton Buenos Aires, en San Martin 1225, CABA. Salón San Isidro, los días Viernes 02 y Sábado 03 de junio entre las 10 y 20 horas.

 

El Kit - 900x900

 

Pensado exclusivamente para los 21K Norte a Sur, cuenta con una remera de diseño y excelente calidad. También tiene la bolsa guardarropas de uso obligatorio, el dorsal con ritmo de carrera integrado y plano del evento.

En la meta te esperará una capa para protegerte del frío, un desayuno y tu medalla finisher.

También podés armar de manera opcional tu Kit Premium, sumando a tu inscripción una campera rompevientos edición limitada, con corte para hombre y mujer, y talles a elección en la Expo.

 

Guardarropas Móvil

Aunque los corredores largarán el 4 de junio desde Av. 9 de Julio y Av. De Mayo a las 7:30 horas, a partir de las 5:00 am y hasta las 6:55 am estará disponible un Súper Guardarropas Móvil que te esperará en la llegada (Autódromo de Buenos Aires) al final de la carrera. Tené en cuenta que este horario es sin excepción y que tus pertenencias deben ser entregadas obligatoriamente dentro de la bolsa de tu kit.

Para retirar tus pertenencias, también han habilitado un horario en el Autódromo de Buenos Aires: entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

No esta permitido dejar bicicletas, así que la bici la dejamos en la casa ese día.

 

Estacionamiento y traslado Pre-Carrera

Dentro del Autódromo podrás estacionar tu auto particular de forma gratuita desde las 5:00 am. Podés adquirir también el “Traslado Pre-Carrera”. Un viaje únicamente de ida que parte al Obelisco desde el Autódromo a las 5:30 am.

Luego de cruzar la meta, si usás transporte público para volver a casa desde la llegada, podés consultar el Mapa Interactivo de la Ciudad de Buenos Aires pulsado acá.

 

Otros servicios

Se instalarán baños químicos en el sector largada/recorrido y llegada.

El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia. También tendrás un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá seis puntos de hidratación: Km 5 = Agua / Km 10 = Agua + Isotónica + Alimentación / Km 12.5 = Agua / Km 15 = Agua + Isotónica + Alimentación / Km 18 = Agua / Llegada = Agua + Isotónica + Alimentación.

Contarás con un desayuno, que podrás retirar en el sector ubicado próximo a la llegada presentando el troquel ubicado en la parte inferior del dorsal oficial del evento.

Mediante el sistema de chip, Sportsfacilities cuenta con un estricto control de ruta efectuado por jueces deportivos. De esta manera se podrá detectar cualquier fraude y descalificar a quien incurriera en falta.

 

Esta y toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.21kdenorteasur.com.ar y en la web www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

 

Inscribite y no te quedés por fuera en lo que promete ser la 21K del año.

 

Anuncio-Wide-1164x200-3

 

También te puede interesar

 

El verano y el running

Las sensaciones de hacer 5 kilómetros son distintas con 15  y con 30 grados. Estos son los motivos para estar preparados fisica y mentalmente para correr en esta época.   Las pulsaciones en verano son más elevadas, ya que el cuerpo vuelca parte de su energía en termorregularse para evitar subidas de temperatura. Esto puede

Country Race – Etapa 2

Mirá el resumen de fotos de la segunda etapa de esta carrera única en Carlos Keen. www.facebook.com/Sportsfacilities  

La última del año está llegando

La última del año esta llegando y no te podés perder de la 9na edición del clásico porteño de fin de año. San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.  

Destacado

 

Facebook

 

Twitter

 


Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
prensa@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs