+

Run

Falta nada para los primeros 21K del año

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril

 

Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.
Ya están por agotarse las últimas inscripciones, así que volá a la web oficial de la carrera y hacé lo propio si aún no estás inscripto.

 

900x900 El KitHas estado entrenando, así que la oportunidad es ahora. La Media Maratón más encantadora de América del Sur largará a las 8:00 horas, una carrera que te permitirá volver al ruedo y mejorar tus tiempos.

 

Turismo, ocio y desafío son las palabras que definen este evento. El objetivo es romper tus propias marcas, así que a la carga!

 


Para los inscriptos…

El kit de la carrera se entrega en el Hotel Cristóforo Colombo, Oro 2747 CABA, el día sábado 08 de Abril de 2017, entre las 10:00 y las 19:00 hs.

 

 

 

Últimos cupos y toda la info disponible en la página oficial www.21ksudamericano.com.ar

 

¡A correr!

 

17553662_274479963010468_8231458027346814646_n

 

También te puede interesar

 

Resumen de fotos de 5K Alto Avellaneda

Se corrió una nueva edición de los 5K Alto Avellaneda Shopping, con mas de 800 inscriptos en clima ideal para recorrer el sur. ¡Ya esta disponible la clasificación con las fotos que te hemos sacado en la carrera! Buscate en www.sportsfacilities.com.ar/clasificacion/

Nuevo sistema de clasificación

Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. En Sportsfacilities seguimos innovado, y en esta vez es con nuestro nuevo sistema de dorsales con troqueles y chips re-utilizable de alta eficiencia. En las entrega de kits, comenzaremos a entregarte tu dorsal con un troquel, el cual tiene el número

Se presentó la NB Maratón Internacional de Mar del Plata 2018

Con la presencia de autoridades locales, deportistas olímpicos y de gran talla, fue presentada la NB Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs. Con distancias de 42k, 21k y 10k, el evento cuenta con el auspicio

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires