+

Run

Falta nada para los primeros 21K del año

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril

 

Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.
Ya están por agotarse las últimas inscripciones, así que volá a la web oficial de la carrera y hacé lo propio si aún no estás inscripto.

 

900x900 El KitHas estado entrenando, así que la oportunidad es ahora. La Media Maratón más encantadora de América del Sur largará a las 8:00 horas, una carrera que te permitirá volver al ruedo y mejorar tus tiempos.

 

Turismo, ocio y desafío son las palabras que definen este evento. El objetivo es romper tus propias marcas, así que a la carga!

 


Para los inscriptos…

El kit de la carrera se entrega en el Hotel Cristóforo Colombo, Oro 2747 CABA, el día sábado 08 de Abril de 2017, entre las 10:00 y las 19:00 hs.

 

 

 

Últimos cupos y toda la info disponible en la página oficial www.21ksudamericano.com.ar

 

¡A correr!

 

17553662_274479963010468_8231458027346814646_n

 

También te puede interesar

 

¡Para todos los gustos!: Sportsfacilities publica su calendario 2017

Llueven las opciones, los horarios y las distancias de las carreras de calle que prepara la organizadora en Buenos Aires y otras regiones de la Argentina   El pasado miércoles Sportsfacilities nos dió un regalito, y es que ya está disponible el calendario de carreras de calle 2017, publicado en su página web para que

San Silvestre 2016: La pasión que invadió Buenos Aires

Con la participación de nuestros atletas olímpicos, más de 8300 runners de la Argentina y el mundo corrieron la última del año   La ciudad en alerta amarilla, la temperatura volaba y la sensación térmica superaba los 40 grados este 31 de diciembre; sin embargo, no hubo calor que pudiera con la emoción de participar

¡Pobres rodillas!

Son las más castigadas del running por no recibir el cuidado adecuado. Descubrí cómo evitar lesionarlas.   Así como ha incrementado el número de corredores alrededor del mundo en los últimos tiempos, del mismo modo los traumatólogos han registrado el disparo elevado de lesiones de rodillas; esto, por no cuidarlas como se debe mientras se

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires