+

Run

Por una sola causa: ya llega a la Argentina la NatGeo Run

Por una sola causa: ya llega a la Argentina la NatGeo Run

Acompañaremos a Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú en la carrera de National Geographic que conmemora el Día de la Tierra con el fin de salvar el planeta

 

Con miles de corredores del mundo entero, son siete los países que correrán juntos la NatGeo Run 2017 para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

Esta carrera largará a las 8:00 horas del próximo 23 de abril, desde Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego. Con par de distancias -10K Competitivos y 5K Participativos- 5.000 runners enviarán un mensaje ecológico al mundo entero de la forma que mejor lo saben hacer… corriendo.

La inscripción es online y tiene un costo de 290$ARS (pesos argentinos) para los 5K y 350$ARS (pesos argentinos) para los 10K. Podés inscribirte a través de www.pensaencorrer.com/natgeorun/

 

El kit

900X900- KITLa entrega se llevará a cabo en el Hotel Cristoforo Colombo, ubicado en Oro 2747. CABA. Será el sábado 22 de abril de 2017 entre las 10hs y las 19hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá tres puntos de hidratación (Km 3.5, Km 7 y Llegada), y queda prohibido estacionar en las calles donde se realiza el evento, así que tomá tus previsiones.

 

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.pensaencorrer.com/natgeorun/ y en la web www.pensaencorrer.com/natgeorun/, así como en sus redes sociales.

 

¡Este evento está imperdible! Corramos juntos por una buena causa.

También te puede interesar

 

El video de los 9K Independencia

Ellos sintieron el orgullo de correr con los colores de la Argentina en el año del Bicentenario de la Independencia.

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.   A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.  

ÚLTIMOS DÍAS de precio promocional para el Circuito de las Estaciones

Corré la etapa Otoño del Circuito de las Estaciones 2018, con distancias de 10K y 5K para superarte todo el año. Nuestro objetivo es ponerte en movimiento. Es más, queremos mantenerte en movimiento durante todo el año. Creemos en el running, e hicimos el CIRCUITO DE LAS ESTACIONES con la convicción de ayudar en esta

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires