+

Run

Fotos BSAS RUN 2016

Fotos BSAS RUN 2016

Este es el primer resumen de fotos de la BSAS RUN 2016. Todos ellos hicieron que el asfalto sienta sus pisadas.
 
www.bsasrun.com

También te puede interesar

 

El verano y el running

Las sensaciones de hacer 5 kilómetros son distintas con 15  y con 30 grados. Estos son los motivos para estar preparados fisica y mentalmente para correr en esta época.   Las pulsaciones en verano son más elevadas, ya que el cuerpo vuelca parte de su energía en termorregularse para evitar subidas de temperatura. Esto puede

Llega la noche más esperada del año

Este año viví la experiencia de la 12va edición de la mítica Nocturna Buenos Aires. La carrera nocturna de 8 kilómetros competitivos que se transformó en uno de los eventos más esperados del año y de mayor concurrencia del calendario del running argentino. El nuevo Paseo del Bajo te espera el 25 de Noviembre para

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar. ¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires