+

Run

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

¡Bienvenidos!

Garmin se suma a la vanguardia en carreras y será el tiempo oficial de los eventos de Sportsfacilities durante el 2016.

 

También te puede interesar

 

El Kit de San Silvestre 2017

Este es el Kit de la 8° edición de San Silvestre Buenos Aires. Podes armarlo eligiendo el color de remera, combinarlo con cualquier dorsal y sumar productos opcionales a tu kit. ¡Vos también podes ser transgresor con el Street Art de San Silvestre Buenos Aires 2017!     STREET ART El arte urbano es transgresor

Alimentos para antes de correr

Cuatro opciones que garantizan energía para arrancar con un buen pie. Pasa muchas veces que despertamos con la cabeza enfocada en el entrenamiento, pero con la energía en cero. La alimentación es la clave. Prueba estas opciones antes de salir a correr e incrementa tu energía para obtener el máximo rendimiento que tanto buscas:  

Las primeras fotos de San Silvestre Buenos Aires 2016

Más de 8300 inscriptos participaron de la séptima edición del clásico porteño, la San Silvestre Buenos Aires. Miles de corredores participaron de la última del año junto con nuestros representantes #olímpicos de Rio 2016 Mirá las primeras fotos de esta fiesta del atletismo y del running. ¡Ya podes ver tu clasificación de 8K! Disponible en

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires