+

Run

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

¡Bienvenidos!

Garmin se suma a la vanguardia en carreras y será el tiempo oficial de los eventos de Sportsfacilities durante el 2016.

 

También te puede interesar

 

Se corrió la cuarta edición de Country Race en Lobos

Más de 1000 personas se dieron cita en Lobos el pasado domingo 4 de Noviembre para disfrutar de la cuarta edición de Country Race, la carrera que propone un formato único al combinar Cross Country + día de campo para disfrutar con la familia y amigos. Hubo 3 distancias para elegir: 5K, 10K, y 20

El video de los 9K Independencia 2019

Así vivimos la cuarta edición de los 3K y 9K de la Carrera de la Independencia Argentina, donde más de 4500 personas de diferentes puntos del país vinieron a correr con los colores de nuestra Patria.   

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Se acabó la intriga. La maratón tiene fecha definida y organizador hasta 2019 inclusive. Este es un audio resumen de la nota a Rody Giordano, Director de Sportsfacilities, empresa encargada de organizar la logística de la maratón. Para escucharla COMPLETA, con todos los detalles, entrá acá: http://bit.ly/42KMarDelPlata2018  

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires