+

Run

Nueva plataforma de clasificación

Nueva plataforma de clasificación

Sportsfacilities puso en funcionamiento su nueva plataforma de clasificación donde los corredores podrán consultar de manera simple e interactiva sus tiempos y posiciones.

La plataforma de visualización de tiempos es un desarrollo vanguardista, pensado y creado íntegramente para mostrar el detalle completo de cada clasificación, el cual incluye puestos por categoría, por sexo y por edad, como así tambien conocer el tiempo oficial, tiempo neto, el ritmo y la velocidad promedio.

Adicionalmente cada corredor podrá descargar su certificado de participación, válido para presentar en otras organizaciones o instituciones de atletismo, como así tambien para enmarcar el recuerdo de un gran logro conseguido.

¡Solo pensá en correr!

También te puede interesar

 

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril   Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.

Llegaron las fiestas: ¡5 regalos para corredores!

Época de regalitos. Si eres y estás rodeado de runners, este post salvará tu vida en estas navidades   Es común ser víctimas de la falta de tiempo. Esas compras a última hora en la época decembrina es el pan nuestro. Calcetines nuevos parecen ser la opción más repetida, pero eso se acabó.   Hay

Agenda de los 21K Norte a Sur

¿Corrés los 21K Norte a Sur? No podes dejar de ver la Agenda de los 21K Norte a Sur, con toda información sobre horarios, lugares, calles, documentación para retirar tu kit, funcionamiento del guardarropas, estacionamiento, traslados, circuito oficial ¡y mucho más!

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires