+

Run

Inscripciones abiertas para San Silvestre 10 años

Inscripciones abiertas para San Silvestre 10 años

10ma EDICIÓN | LA ÚLTIMA DEL AÑO
SAN SILVESTRE 10 AÑOS
El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 10 años y lleva a cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los 12.000 corredores de este año vivirán una nueva e inolvidable última carrera del año.

Con una incomparable puesta en escena, 10 bandas en vivo serán los shows en los que durante la largada, a lo largo del recorrido y en la llegada, reflejaran la mejor calidad artística, con géneros como el Rock, Funk, Jazz, Blues, Reggae, Hip-Hop, Electrónica, Heavy Metal, Latino y Disco.

Sportsfacilities generó este encuentro de puro arte y deporte con la intención de celebrar el fin del año, dar muestra de cada género musical presente en nuestras vidas y recibir el nuevo 2020.

Inscripciones: https://sansilvestrebuenosaires.com/

 

 

 

También te puede interesar

 

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Como una media maratón, este libro del periodista Osvaldo Marzullo, está dividido en 21K (capítulos), una entrada en calor (prólogo) y una relajación final (epílogo)   El reciente libro de Osvaldo Marzullo, “A correr que se acaba el mundo” reúne experiencias y sensaciones que se basan en el bienestar psíquico, físico y emocional que proporciona

Ya disponible 8k y 3k Women Night Run 2024

Llega la 9° edición de Women Night Run y este año con distancias de 8K y 3K 🌜 ¡Women Night Run 2024 ya abrió las inscripciones! La carrera se realizará el 16 de marzo de 2024 en Vicente López, Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de correr 8 y 3 kilómetros en el vial

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities promueve y apoya la inclusión de los atletas con discapacidad y es por eso que a partir de ahora realizará diferentes acciones en las distintas carreras que sean organizadas por nuestra entidad. La idea, desde nuestro sector, es promover la inclusión a través del deporte, por lo que los atletas con discapacidad podrán inscribirse

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires