
La primera carrera del año solo para mujeres
Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento!
También te puede interesar
Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!
Sportsfacilities está de estreno, con novedades increíbles para consultar tus tiempos Pensando siempre en el corredor, la organizadora por excelencia de carreras de calle de la Argentina, Sportsfacilities, estrenó en New Balance un sistema de clasificación con novedades adaptadas a la mentalidad del runner, y disponible para todas las carreras. De la
San Silvestre 2016: La pasión que invadió Buenos Aires
Con la participación de nuestros atletas olímpicos, más de 8300 runners de la Argentina y el mundo corrieron la última del año La ciudad en alerta amarilla, la temperatura volaba y la sensación térmica superaba los 40 grados este 31 de diciembre; sin embargo, no hubo calor que pudiera con la emoción de participar
Estos son los podios de la NB Media Maratón Ciudad de Rosario 2019
19° Media Maratón de Rosario, una mañana increíble y llena de emociones. CABALLEROS 1. Nicolás Cuestas – 1h04m36s #TeamNB ?? 2. Maximiliano Tárraga – 1h06m45s 3. Gerardo Atia – 1h09m49s 4. Juan Toledo – 1h09m54s 5. Leandro Santillán – 1h10m13s DAMAS 1. Silvana Marchisio – 1h18m57s 2. Florencia Cataldo – 1h22m18s 3. Virginia Mercado – 1h22m36s 4.



