+

Run

Las primeras fotos de San Silvestre Buenos Aires 2016

Las primeras fotos de San Silvestre Buenos Aires 2016

Más de 8300 inscriptos participaron de la séptima edición del clásico porteño, la San Silvestre Buenos Aires.

Miles de corredores participaron de la última del año junto con nuestros representantes #olímpicos de Rio 2016

Mirá las primeras fotos de esta fiesta del atletismo y del running.

¡Ya podes ver tu clasificación de 8K!
Disponible en https://sportsfacilities.com.ar/clasificacion/

También te puede interesar

 

5 claves para correr por la mañana

Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.  

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y

Llegaron las fiestas: ¡5 regalos para corredores!

Época de regalitos. Si eres y estás rodeado de runners, este post salvará tu vida en estas navidades   Es común ser víctimas de la falta de tiempo. Esas compras a última hora en la época decembrina es el pan nuestro. Calcetines nuevos parecen ser la opción más repetida, pero eso se acabó.   Hay

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires