+

Run

Luis Molina Olimpico

Luis Molina Olimpico

Luis Molina, atleta de Sportsfacilities, compartió una tarde con nuestro director Rody Giordano, en la Villa Olímpica:

“Llegar a los Juegos Olímpicos es la culminación de un sueño que tengo desde que empecé en el atletismo”

Domingo 21 desde las 09:30hs mirá el maratón masculino de los JJOO 2016

#LuisMolinaOlimpico

900x900 - Luis Molina con Rody

900x900 - Luis Molina D

También te puede interesar

 

5 claves para correr por la mañana

Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.  

Ellos son los Bravus de Noviembre

Ellos redefinieron sus límites, y ni la tormenta les impidió convertirse en Bravus. Mirá este primer resumen de fotos de la tercera edición de Bravus Race. #bravus #soybravus facebook.com/bravusraceargentina

Carrera Verde Rosario

Más de 1200 corredores de todo el país llegaron el fin de semana largo a Rosario para correr la Carrera Verde, que por primera vez se realizó en la Ciudad. Miralo en www.facebook.com/Sportsfacilities

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires