+

Run

Luis Molina Olimpico

Luis Molina Olimpico

Luis Molina, atleta de Sportsfacilities, compartió una tarde con nuestro director Rody Giordano, en la Villa Olímpica:

“Llegar a los Juegos Olímpicos es la culminación de un sueño que tengo desde que empecé en el atletismo”

Domingo 21 desde las 09:30hs mirá el maratón masculino de los JJOO 2016

#LuisMolinaOlimpico

900x900 - Luis Molina con Rody

900x900 - Luis Molina D

También te puede interesar

 

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities promueve y apoya la inclusión de los atletas con discapacidad y es por eso que a partir de ahora realizará diferentes acciones en las distintas carreras que sean organizadas por nuestra entidad. La idea, desde nuestro sector, es promover la inclusión a través del deporte, por lo que los atletas con discapacidad podrán inscribirse

Así fue la última del año

El video de San Silvestre Buenos Aires 2016 Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.  

Llega la noche más esperada del año

Este año viví la experiencia de la 12va edición de la mítica Nocturna Buenos Aires. La carrera nocturna de 8 kilómetros competitivos que se transformó en uno de los eventos más esperados del año y de mayor concurrencia del calendario del running argentino. El nuevo Paseo del Bajo te espera el 25 de Noviembre para

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires