
Luis Molina Olimpico
Luis Molina, atleta de Sportsfacilities, compartió una tarde con nuestro director Rody Giordano, en la Villa Olímpica:
“Llegar a los Juegos Olímpicos es la culminación de un sueño que tengo desde que empecé en el atletismo”
Domingo 21 desde las 09:30hs mirá el maratón masculino de los JJOO 2016
#LuisMolinaOlimpico


También te puede interesar
¡Corré junto a 38 ciudades…!
Falta nada para la Bimbo Global Energy Race 2017, evento único que se lleva a cabo en 21 países, el mismo día El próximo 24 de septiembre tiene lugar la tercera edición de la Bimbo Global Energy Race, una carrera para toda la familia que ofrece tres modalidades (10K, 3K y Kids); dirigida no sólo
5 claves para correr por la mañana
Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.
Cuidado con el dolor lumbar
Algunos consejos para evitar que molestias en la zona lumbar deriven en una lesión La espalda de un corredor está siempre expuesta a sufrir molestias o lesiones. Este riesgo se incrementa en la zona lumbar, ya que el choque de los pies contra el piso se traslada a las piernas, cadera y columna vertebral.
Destacado
This error message is only visible to WordPress admins
