+

Run

Luis Molina Olimpico

Luis Molina Olimpico

Luis Molina, atleta de Sportsfacilities, compartió una tarde con nuestro director Rody Giordano, en la Villa Olímpica:

“Llegar a los Juegos Olímpicos es la culminación de un sueño que tengo desde que empecé en el atletismo”

Domingo 21 desde las 09:30hs mirá el maratón masculino de los JJOO 2016

#LuisMolinaOlimpico

900x900 - Luis Molina con Rody

900x900 - Luis Molina D

También te puede interesar

 

La primera carrera del año solo para mujeres

Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento! 

¡Corré junto a 38 ciudades…!

Falta nada para la Bimbo Global Energy Race 2017, evento único que se lleva a cabo en 21 países, el mismo día El próximo 24 de septiembre tiene lugar la tercera edición de la Bimbo Global Energy Race, una carrera para toda la familia que ofrece tres modalidades (10K, 3K y Kids); dirigida no sólo

Por una sola causa: ya llega a la Argentina la NatGeo Run

Acompañaremos a Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú en la carrera de National Geographic que conmemora el Día de la Tierra con el fin de salvar el planeta   Con miles de corredores del mundo entero, son siete los países que correrán juntos la NatGeo Run 2017 para generar conciencia sobre la importancia del

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires