+

Run

Luis Molina Olimpico

Luis Molina Olimpico

Luis Molina, atleta de Sportsfacilities, compartió una tarde con nuestro director Rody Giordano, en la Villa Olímpica:

“Llegar a los Juegos Olímpicos es la culminación de un sueño que tengo desde que empecé en el atletismo”

Domingo 21 desde las 09:30hs mirá el maratón masculino de los JJOO 2016

#LuisMolinaOlimpico

900x900 - Luis Molina con Rody

900x900 - Luis Molina D

También te puede interesar

 

Se presentó la NB Maratón Internacional de Mar del Plata 2018

Con la presencia de autoridades locales, deportistas olímpicos y de gran talla, fue presentada la NB Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs. Con distancias de 42k, 21k y 10k, el evento cuenta con el auspicio

La primera carrera del año solo para mujeres

Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento! 

NB Race Series suma la Milla Urbana

NB Race Series, la serie de carreras más importante y convocante de Argentina suma un nuevo desafío para el próximo 9 de Noviembre, la Milla Urbana Buenos Aires. El evento forma parte del Circuito Sudamericano Milla Urbana que también recorrerá Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Panamá y Colombia. En Buenos Aires el obelisco será testigo de

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires