+

Run

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Se acabó la intriga. La maratón tiene fecha definida y organizador hasta 2019 inclusive.

Este es un audio resumen de la nota a Rody Giordano, Director de Sportsfacilities, empresa encargada de organizar la logística de la maratón.

Para escucharla COMPLETA, con todos los detalles, entrá acá: http://bit.ly/42KMarDelPlata2018

 

También te puede interesar

 

Así fue la última del año

El video de San Silvestre Buenos Aires 2016 Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.  

¿Cuáles son las lesiones más comunes del running?

A continuación, 8 consecuencias nocivas de la corrida cuando se practica sin las necesarias precauciones.   Hay estudios que aseguran que el running puede ser muy beneficioso por contribuir a la mejora del sistema inmune, a la disminución de la coagulabilidad sanguínea, a la elevación de los niveles de colesterol y a la mejora de

¡Vuelve la carrera nocturna exclusiva para ellas!

¡Vuelve la carrera nocturna exclusiva para ellas! 😍 Séptima edición de la Women Night Run, con distancia de 5K, ideal para conseguir tu mejor tiempo 🚀 Entrá en el top100 de finalistas y recibí la medalla distintiva por tu performance 🏅 Adquirí tu ticket y mirá el kit en wnr.com.ar #WomenNightRun

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires