
Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!
Se acabó la intriga. La maratón tiene fecha definida y organizador hasta 2019 inclusive.
Este es un audio resumen de la nota a Rody Giordano, Director de Sportsfacilities, empresa encargada de organizar la logística de la maratón.
Para escucharla COMPLETA, con todos los detalles, entrá acá: http://bit.ly/42KMarDelPlata2018
También te puede interesar
Sorteo ¡Somos 40.000!
<a href=”http://goo.gl/GsF7ac” target=”_blank”><img class=”alignnone size-full wp-image-7132″ src=”https://sportsfacilities.com.ar/v2/wp-content/uploads/2016/06/Home-SF-Somos-40000.png” alt=”Home SF – Somos 40000″ width=”1024″ height=”470″ /></a> <h1>¡Somos miles y queremos celebrarlo!</h1> Sortemos 5 (cinco) inscripciones para 15K New Balance y 5 (cinco) inscripciones para Buenos Aires Sur. ¡Participá ahora! Tenes tiempo hasta el 30 de Junio de 2016. Luego podes buscar los ganadores el 01 de
NAT GEO RUN: La carrera por el medio ambiente vuelve a Buenos Aires
#PLANETAOPLASTICO La tercera edición de la reconocida carrera se llevará a cabo en Buenos Aires el domingo 28 de abril y estará alineada con campaña global de National Geographic ¿Planeta o Plástico? Las novedades de este año convierten a esta carrera en un festival Eco-Friendly para toda la familia: desde la implementación por primera vez
Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016
Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar. ¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?





