
Carrera Verde Rosario
Más de 1200 corredores de todo el país llegaron el fin de semana largo a Rosario para correr la Carrera Verde, que por primera vez se realizó en la Ciudad.
Miralo en www.facebook.com/Sportsfacilities
También te puede interesar
¡Pobres rodillas!
Son las más castigadas del running por no recibir el cuidado adecuado. Descubrí cómo evitar lesionarlas. Así como ha incrementado el número de corredores alrededor del mundo en los últimos tiempos, del mismo modo los traumatólogos han registrado el disparo elevado de lesiones de rodillas; esto, por no cuidarlas como se debe mientras se
Mirá el video de Otoño Buenos Aires
Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda. Mirá que pop fue Buenos Aires.
Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.
Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza. Reviví estos momentos únicos. Mendoza es Tierra de Desafíos. www.maratondemendoza.com.ar
This error message is only visible to WordPress admins



