
Mirá el video de Otoño Buenos Aires
Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda.
Mirá que pop fue Buenos Aires.
También te puede interesar
San Silvestre 10 años, el video oficial
Así vivimos y celebramos la 10ma edición de San Silvestre, junto a los miles de inscriptos records en el cierre del año 2019. ¡Gracias por haber sido parte! #pensaencorrer | pensaencorrer.com #SanSilvestre
Así vivimos juntos el 2019
Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas. Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!
El video de los 9K Independencia 2019
Así vivimos la cuarta edición de los 3K y 9K de la Carrera de la Independencia Argentina, donde más de 4500 personas de diferentes puntos del país vinieron a correr con los colores de nuestra Patria.





