+

Run

Mirá el video de Otoño Buenos Aires

Mirá el video de Otoño Buenos Aires

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda.

Mirá que pop fue Buenos Aires.

También te puede interesar

 

El asfalto sentirá tu pisada en la segunda edición de la BsAsRun

Todo listo para la emblemática 15K que lleva a la ciudad en su corazón   Este 7 de de mayo se corre el circuito callejero BaAsRun 2017, con un recorrido que te servirá para lograr tu mejor versión a lo largo de los primeros 15 kilómetros fiscalizados por la FAM en el primer semestre del

8K Nocturna Buenos Aires

Inscripciones abiertas para la 5ta edición de la mítica 8K Nocturna Buenos Aires. Con su clásica distancia competitiva de 8K y con 3K participativos, la mítica carrera nocturna, ya en su 5ta edición, se desarrollara el Sábado 19 de Noviembre a las 20:00hs, en Puerto Madero. ¡Ponele ritmo y velocidad a tu noche! ? ?

Otro año a los pies de Usain Bolt

El jamaiquino no sólo obtuvo en Río 2016 su tercer triplete olímpico consecutivo, sino que fue nombrado el mejor atleta del año 2016   El 2016 se resume para Usain Bolt como un año de éxitos. Esto cobra fuerza no sólo por su brillante participación en los últimos Juegos Olímpicos, sino por ser nombrado atleta

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires