+

Run

New Balance lanzó la serie de carreras más esperadas del año

New Balance lanzó la serie de carreras más esperadas del año

New Balance lanzó NB Race Series, su circuito de cuatro carreras con diferentes distancias en Buenos Aires y Rosario, incluyendo los tradicionales 15k, una de las cinco carreras más concurridas de la temporada pasada.

Con inscripciones abiertas, precios promocionales y beneficios crecientes para aquellos que más fechas corran, el calendario de pruebas incluye dos eventos en Buenos Aires y dos en la ciudad de Rosario, con circuitos dinámicos y ágiles para que los corredores puedan probar su velocidad.

Bajo la organización de Sportsfacilities, la serie de carreras comenzará con dos pruebas en Rosario. El domingo 13 de mayo será la primera del calendario de carreras de New Balance, con una distancia de 15k, mientras que el 3 de junio la distancia será de 21k por las calles, circuito aeróbico y lugares turísticos de la ciudad santafecina.

En tanto, el 24 de junio será el turno de correr en Buenos Aires, con 30k, una distancia ideal para todos los que quieren ir “hasta el muro” o usarlo como fondo para preparar un maratón. Asimismo, el 5 de agosto llega una de las carreras más esperadas por todos: los tradicionales 15k, prueba que el año pasado tuvo a 10 mil corredores, agotando los cupos mucho tiempo antes del evento.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
www.nbraceseries.com.ar

Acerca de New Balance
New Balance, con oficinas centrales en Boston, MA tiene como misión apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo. Para conocer más acerca de New Balance por favor visite www.newbalance.com.ar

También te puede interesar

 

¿Correr 42k? ¡Claro que se puede!

Cómo prepararte psicológicamente para completar los tan deseados 42.195 metros   Completar una 42K por primera vez puede resultar desafiante y son diversas las acciones previas a tomar para cumplir el sueño del runner que no se conforma con distancias cortas. Empezar a correr requiere de voluntad. Como todo ejercicio físico, la constancia es la

Otro año a los pies de Usain Bolt

El jamaiquino no sólo obtuvo en Río 2016 su tercer triplete olímpico consecutivo, sino que fue nombrado el mejor atleta del año 2016   El 2016 se resume para Usain Bolt como un año de éxitos. Esto cobra fuerza no sólo por su brillante participación en los últimos Juegos Olímpicos, sino por ser nombrado atleta

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril   Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs