+

Run

Crearán el primer Museo del Corredor

Crearán el primer Museo del Corredor

La FAM trabajará junto a Sportsfacilities en la restauración de copas y trofeos históricos

 

Recuperar material histórico es una de las nuevas iniciativas de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), con el fin de instaurar en la Ciudad de Buenos Aires el primer Museo del Corredor.

 

La organizadora de carreras de calle, Sportsfacilities, participará activamente en la restauración de copas y trofeos de la institución, según informó su directiva.

 

“La predisposición de Rody Giordano, a través de Sportsfacilities, permite que esto se realice y se piense en darles un marco acorde a la importancia que tienen. Como ex atleta, Rody también lo entendió así y queremos ocuparnos tanto del futuro sin dejar de lado reconocer los grandes logros de la FAM”, indicó el presidente de la FAM, Julio Antista.

 

Ya hay pasos adelantados con la tarea, como la exposición de las copas obtenidas por Osvaldo Suárez en la clásica San Silvestre de Brasil, correspondientes a 1958, 1959 y 1960.

 

Estas fueron restauradas y expuestas en el retiro de kits de la San Silvestre 2016, el pasado 31 de diciembre.

 

El vicepresidente de la FAM, Marcelo Battaglia, también celebró la iniciativa, estableciendo la importancia de lograr recuperar el material.

 

“Es brindarle también un reconocimiento y homenaje a nuestros queridos atletas, que con tanto sacrificio y dedicación lograron alcanzar estos logros”, concluyó.

 

También te puede interesar

 

Video adelanto San Silvestre

¡Gracias a todos por haber sido parte de la fiesta de la 10ma edición de San Silvestre! . Mirá el video adelanto de #SanSilvestre y preparate para el nuevo 2020 . #pensaencorrer pensaencorrer.com @sportsfacilities @abasto_shopping @ocacorreook 

Casio lanza un nuevo G-SHOCK ideal para entrenamiento

Este modelo se destaca principalmente por incorporar un avanzado monitor de frecuencia cardíaca, que brinda esa información de forma precisa y clara en la muñeca del usuario. También incorpora GPS y cinco sensores de medición corporal, aspectos clave para realizar todo tipo de actividad física.   Buenos Aires, agosto de 2020 – Casio G-SHOCK anunció

Inscripciones abiertas para la noche más esperada del año

Puerto Madero te espera el 30 de Noviembre, para ser parte de la 10ma edición de la mítica Nocturna Buenos Aires by Sportsfacilities. Una carrera con distancias de 8K y 3K que se transformó en el evento nocturno de mayor concurrencia del calendario del running Argentino. ¡Se uno de los 8000 corredores y viví esta

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs