+

Run

Otoño Rosario 2016

Otoño Rosario 2016

Circuito de las estaciones llegó a Rosario, y otoño fué la primera etapa del mayor circuito de carreras de calle.

Mirá el resumen en esta hermosa ciudad.

pensaencorrer.com

También te puede interesar

 

Album de Women’s Race Banco Ciudad 2016

Este es el resumen de fotos de la tercera edición de la Women’s race Banco Ciudad, en Puerto Madero. www.facebook.com/Sportsfacilities

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.   A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.  

5 claves para correr por la mañana

Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.  

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires