+

Run

Resumen de fotos de 5K Alto Avellaneda

Resumen de fotos de 5K Alto Avellaneda

Se corrió una nueva edición de los 5K Alto Avellaneda Shopping, con mas de 800 inscriptos en clima ideal para recorrer el sur.

¡Ya esta disponible la clasificación con las fotos que te hemos sacado en la carrera!

Buscate en www.sportsfacilities.com.ar/clasificacion/

También te puede interesar

 

Verano Buenos Aires 2016

Se corrió la última etapa del Circuito de las Estaciones 2016. ¡El Verano se empieza a sentir en la ciudad! Mirá el resumen de fotos en nuestro <a href=”https://www.facebook.com/Sportsfacilities/” target=”_blank”>www.facebook.com/Sportsfacilities</a> <a href=”https://www.facebook.com/Sportsfacilities/” target=”_blank”><img class=”alignnone size-full wp-image-7943″ src=”https://sportsfacilities.com.ar/v2/wp-content/uploads/2016/12/DSC0103.jpg” alt=”_dsc0103″ width=”1842″ height=”979″ /></a>

¿Preparado para los 30K New Balance?

  El domingo 24 de Junio se corre la 6ta edición de los 30K Buenos Aires y este año forma parte del circuito de carrera de New Balance, denominado NB Race Series, con 4 carreras anuales. Los NB 30K Buenos Aires, tienen un increíble kit el cual incluye una original gorra New Balance de obsequio.

Garmin será tiempo oficial de Sportsfacilities

¡Bienvenidos! Garmin se suma a la vanguardia en carreras y será el tiempo oficial de los eventos de Sportsfacilities durante el 2016.  

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires