+

Run

Resumen de fotos de 5K Alto Avellaneda

Resumen de fotos de 5K Alto Avellaneda

Se corrió una nueva edición de los 5K Alto Avellaneda Shopping, con mas de 800 inscriptos en clima ideal para recorrer el sur.

¡Ya esta disponible la clasificación con las fotos que te hemos sacado en la carrera!

Buscate en www.sportsfacilities.com.ar/clasificacion/

También te puede interesar

 

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza. Reviví estos momentos únicos. Mendoza es Tierra de Desafíos. www.maratondemendoza.com.ar

Tips nutricionales para el antes, el durante y el después de una 21K

Apostar por una media maratón implica incrementar los cuidados a la hora de la alimentación y la hidratación   Cuando decidimos aumentar la distancia de nuestras carreras de calle, tomamos medidas que suponen una mejor y mayor preparación, tanto con los entrenamientos como con la alimentación y la nutrición. La oferta de esta distancia en

Próxima meta: cuidar el planeta

Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires