+

Run

San Silvestre 10 años, el video oficial

San Silvestre 10 años, el video oficial

Así vivimos y celebramos la 10ma edición de San Silvestre, junto a los miles de inscriptos records en el cierre del año 2019.

¡Gracias por haber sido parte!

#pensaencorrer | pensaencorrer.com

#SanSilvestre

También te puede interesar

 

Próxima meta: cuidar el planeta

Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.

5 claves para correr por la mañana

Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.  

San Silvestre 10 años, el video oficial

Así vivimos y celebramos la 10ma edición de San Silvestre, junto a los miles de inscriptos records en el cierre del año 2019. ¡Gracias por haber sido parte! #pensaencorrer | pensaencorrer.com #SanSilvestre 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires