
San Silvestre 10 años, el video oficial
Así vivimos y celebramos la 10ma edición de San Silvestre, junto a los miles de inscriptos records en el cierre del año 2019.
¡Gracias por haber sido parte!
#pensaencorrer | pensaencorrer.com
También te puede interesar
Convertite en un Bravus
Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento. A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.
Plan de entrenamiento de 6 semanas para completar una 21K
Un paso a paso para completar una media maratón, incluyendo entrenamiento de fuerza, calentamientos y series o entrenamientos de alta intensidad
Los 15K más esperados del 2016
Hemos abierto las inscripciones para una de las carreras más esperadas del 2016, los 15K New Balance. Con un circuito pensado para quienes desean medir sus tiempos y ponerse a punto para los 21K, los 15K de New Balance son los más esperados para un medio maratonista. El circuito de los 15K New Balance, tiene
This error message is only visible to WordPress admins

