
San Silvestre Buenos Aires 2015, mirá el video
Gracias a estas 5000 almas por acompañarnos en esta nueva edición de San Silvestre Buenos Aires. Los esperamos en la próxima para seguir disfrutando de este maravilloso deporte.
Gracias por compartir la pasión. Les deseamos un excelente 2016.
También te puede interesar
9K Independencia 2024: La fiesta de nuestra Patria
Sentí el orgullo de correr con los colores de nuestra bandera en la séptima edición de los 9K Independencia y sus 3K participativos. El 9 de Julio de 1816 evoca a la jornada en que un grupo de representantes de las Provincias Unidas confirmó en una declaración su intención de poner fin a siglos de
Comienza la cuenta regresiva para la Etapa Invierno del Circuito Estaciones 2017
Este 23 de julio se corre la segunda etapa de un circuito que llegó a la argentina hace 3 años para ponerte en movimiento En pocos dias, la segunda etapa de este clásico circuito vuelve a las calles, con la intención ahora de romper el frío. “Invierno'” largará el 23/07/2017 a las 8:00 horas en
Alimentos para antes de correr
Cuatro opciones que garantizan energía para arrancar con un buen pie. Pasa muchas veces que despertamos con la cabeza enfocada en el entrenamiento, pero con la energía en cero. La alimentación es la clave. Prueba estas opciones antes de salir a correr e incrementa tu energía para obtener el máximo rendimiento que tanto buscas:
This error message is only visible to WordPress admins



