+

Run

En Noviembre llega la NB Maratón Internacional de Mar del Plata

En Noviembre llega la NB Maratón Internacional de Mar del Plata

El próximo domingo 4 de noviembre se correrá una de los 42k más esperados de la Argentina, la Maratón Internacional de Mar del Plata, que largará desde Playa Grande con un nuevo circuito.

Con New Balance como sponsor, la organización de Sportsfacilities y la dirección deportiva de la prueba a cargo de Leonardo Malgor, la largada está pautada para las 7.00hs, con el arco de inicio y llegada ubicado en la Plazoleta Almirante Brown.

El arranque de la competencia será en sentido norte, rumbo hacia la avenida Constitución, por la tradicional Peralta Ramos.

Con importantes premios en efectivo, también habrá distancias alternativas de 21k y 10k.
Después de la media maratón de Rosario, los 30k de Buenos Aires y los 15k de Rosario y Buenos Aires, la Maratón Internacional de Mar del Plata será la quinta y última prueba de la temporada 2018 de NB Races Series.

El nuevo circuito cuenta con un atractivo recorrido junto a la rambla, pasando por los principales escenarios turísticos de la ciudad y la máxima de las distancias tendrá una logística con 11 puestos de hidratación con agua, cuatro puestos con bebidas isotónicas, cuatro puestos con geles y cinco puestos con frutas.

Con remeras exclusivas para cada distancia y un diseño innovador por parte de New Balance, los corredores también podrán elegir en adquirir kits Premium y descuentos en la Expo de NB Running y on line.

Al finalizar la prueba, todos los corredores podrán grabar su medalla de manera gratuita con el tiempo que registraron.

La entrega de kits se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas los días jueves 1 de noviembre de 15 a 20hs y el viernes 2 y sábado 3, de 9 a 20hs.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN
www.maratondemardelplata.com

También te puede interesar

 

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y

Plan de entrenamiento para empezar a correr

Aunque el running es el deporte de moda, iniciarse en él requiere de planificación y precaución. Estos son algunos consejos para que empieces con buen pie, además de un plan de entrenamiento de 6 semanas   El 2018 ya llegó y con él, el propósito de cambiar ciertos hábitos por un estilo de vida más

¡Pobres rodillas!

Son las más castigadas del running por no recibir el cuidado adecuado. Descubrí cómo evitar lesionarlas.   Así como ha incrementado el número de corredores alrededor del mundo en los últimos tiempos, del mismo modo los traumatólogos han registrado el disparo elevado de lesiones de rodillas; esto, por no cuidarlas como se debe mientras se

Destacado

 

Facebook

 

Twitter

 


Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
prensa@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs