+

Run

Así vivimos juntos el 2019

Así vivimos juntos el 2019

Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas.

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!

También te puede interesar

 

11 mil corredores colmaron las calles de Buenos aires en los 15K de New Balance

Con 11 mil corredores,  Joaquín Arbe ganó la sexta edición de los 15k de New Balance, una de las dos carreras con mayor cantidad de inscriptos en la Argentina y una de las más importantes del país. El corredor de New Balance se impuso por cuarta vez consecutiva, con un tiempo de 46 minutos y

Así vivimos juntos el 2019

Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas. Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza. Reviví estos momentos únicos. Mendoza es Tierra de Desafíos. www.maratondemendoza.com.ar

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires