
Así vivimos juntos el 2019
Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas.
Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!
También te puede interesar
Convertite en un Bravus
Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento. A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.
Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016
Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar. ¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?
Proyecto Olímpicos: correr con ellos, correr para ellos
El proyecto denominado Olímpicos se inició con un calendario que será entregado con el kit de la próxima carrera de San Silvestre. Los protagonistas fueron María Peralta, Viviana Chávez, Rosa Godoy, Luis Molina, Mariano Mastromarino y Federico Bruno. ¿Para qué puede servir un calendario con fotos de seis atletas olímpicos? La pregunta, esta vez, es
This error message is only visible to WordPress admins

