
Así vivimos juntos el 2019
Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas.
Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!
También te puede interesar
¡Para todos los gustos!: Sportsfacilities publica su calendario 2017
Llueven las opciones, los horarios y las distancias de las carreras de calle que prepara la organizadora en Buenos Aires y otras regiones de la Argentina El pasado miércoles Sportsfacilities nos dió un regalito, y es que ya está disponible el calendario de carreras de calle 2017, publicado en su página web para que
Mirá el video de Otoño Buenos Aires
Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda. Mirá que pop fue Buenos Aires.
Próxima meta: cuidar el planeta
Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.



