+

Run

Próxima meta: cuidar el planeta

Próxima meta: cuidar el planeta

Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza

Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.

Con William Hope apoyando a la causa, grandes y chicos podrán participar en la única carrera donde te alienta el público y la naturaleza; todo por una gran causa: concientizar a miles sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos no renovables.
Promover la cultura del cuidado de los Bosques y Espacios Verdes que nos rodean ayudando así a la conservación de las especies que los habitan.

Recordá que la inscripción se agota en poco tiempo, si querés formar parte debés ir ya mismo a la web oficial del evento www.carreraverde.org

La causa

No se trata de correr por correr. El mensaje viene acompañado de la acción y eso nos encanta. Parte de tu inscripción será destinada a la compra de filtros de agua para escuelas de todo el país. Hay cientos de centros educativos que no disponen de agua potable, y esta carrera busca contribuir con la solución… vos sos parte de la solución.

Servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

Habrá puntos de hidratación dispuestos para cada modalidad:

12K= 4K – 8K – Llegada

7K= 3.5K – Llegada

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.carreraverde.org y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

ANUNCIO-WIDE-1164-x-200_2

También te puede interesar

 

El verano y el running

Las sensaciones de hacer 5 kilómetros son distintas con 15  y con 30 grados. Estos son los motivos para estar preparados fisica y mentalmente para correr en esta época.   Las pulsaciones en verano son más elevadas, ya que el cuerpo vuelca parte de su energía en termorregularse para evitar subidas de temperatura. Esto puede

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.   A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.  

¡Corré junto a 38 ciudades…!

Falta nada para la Bimbo Global Energy Race 2017, evento único que se lleva a cabo en 21 países, el mismo día El próximo 24 de septiembre tiene lugar la tercera edición de la Bimbo Global Energy Race, una carrera para toda la familia que ofrece tres modalidades (10K, 3K y Kids); dirigida no sólo

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires