+

Run

Próxima meta: cuidar el planeta

Próxima meta: cuidar el planeta

Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza

Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.

Con William Hope apoyando a la causa, grandes y chicos podrán participar en la única carrera donde te alienta el público y la naturaleza; todo por una gran causa: concientizar a miles sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos no renovables.
Promover la cultura del cuidado de los Bosques y Espacios Verdes que nos rodean ayudando así a la conservación de las especies que los habitan.

Recordá que la inscripción se agota en poco tiempo, si querés formar parte debés ir ya mismo a la web oficial del evento www.carreraverde.org

La causa

No se trata de correr por correr. El mensaje viene acompañado de la acción y eso nos encanta. Parte de tu inscripción será destinada a la compra de filtros de agua para escuelas de todo el país. Hay cientos de centros educativos que no disponen de agua potable, y esta carrera busca contribuir con la solución… vos sos parte de la solución.

Servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

Habrá puntos de hidratación dispuestos para cada modalidad:

12K= 4K – 8K – Llegada

7K= 3.5K – Llegada

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.carreraverde.org y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

ANUNCIO-WIDE-1164-x-200_2

También te puede interesar

 

Birras bien frías, ¿antes o después de correr?

Desciframos qué es mejor, tomarse una cervecita después de cruzar la línea de llegada o disfrutarla la noche anterior   Así como el vino, está demostrado que el consumo moderado de cerveza suministra múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides de la malta y el lúpulo ayudan a prevenir el daño celular y reducen el

Luis Molina Olimpico

Luis Molina, atleta de Sportsfacilities, compartió una tarde con nuestro director Rody Giordano, en la Villa Olímpica: “Llegar a los Juegos Olímpicos es la culminación de un sueño que tengo desde que empecé en el atletismo” Domingo 21 desde las 09:30hs mirá el maratón masculino de los JJOO 2016 #LuisMolinaOlimpico

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Como una media maratón, este libro del periodista Osvaldo Marzullo, está dividido en 21K (capítulos), una entrada en calor (prólogo) y una relajación final (epílogo)   El reciente libro de Osvaldo Marzullo, “A correr que se acaba el mundo” reúne experiencias y sensaciones que se basan en el bienestar psíquico, físico y emocional que proporciona

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires