
Así vivimos juntos el 2019
Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas.
Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!
También te puede interesar
El video de los 9K Independencia 2019
Así vivimos la cuarta edición de los 3K y 9K de la Carrera de la Independencia Argentina, donde más de 4500 personas de diferentes puntos del país vinieron a correr con los colores de nuestra Patria.
El asfalto sentirá tu pisada en la segunda edición de la BsAsRun
Todo listo para la emblemática 15K que lleva a la ciudad en su corazón Este 7 de de mayo se corre el circuito callejero BaAsRun 2017, con un recorrido que te servirá para lograr tu mejor versión a lo largo de los primeros 15 kilómetros fiscalizados por la FAM en el primer semestre del
Ya está acá la primera 21K del año, sólo faltas vos
Ya podés inscribirte en la etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance El próximo 9 de abril vivirás un desafío encantador, la etapa Buenos Aires del 21K Circuito Sudamericano, que además tiene lugar también en Sao Paulo y Florianápolis. La primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia