+

Run

¡Corré junto a 38 ciudades…!

¡Corré junto a 38 ciudades…!

Falta nada para la Bimbo Global Energy Race 2017, evento único que se lleva a cabo en 21 países, el mismo día

El próximo 24 de septiembre tiene lugar la tercera edición de la Bimbo Global Energy Race, una carrera para toda la familia que ofrece tres modalidades (10K, 3K y Kids); dirigida no sólo a los runners profesionales sino a quienes disfrutan de actividades deportivas al aire libre.

Desde Urquiza y Vito Dumas (el río), en Paseo de la Costa, Vicente López, largarán a las 8:00 horas los adultos (10K Competitiva y 3K Participativa); mientras que los más chicos largarán a las 9:30 horas.

Las carreras infantiles están establecidas de la siguiente manera:

5 a 7 años – 600 metros
8 a 10 años – 1.000 metros
11 a 13 años – 1.500 metros

Para los que competirán en la máxima categoría, el circuito de 10 Km será certificado por IAAF-AIMS (International Association of Athletics Federations-Association of International Marathon and Distance Race).

La inscripción es vía web y cierra el 22 de septiembre, aunque debés tener en cuenta que el cupo se agota más rápido de lo esperado, así que volá si no querés quedarte afuera. Inscribite en la página oficial del evento: www.globalenergyrace.com.ar

El Kit

La entrega de los kits y número-chip se realizará en el Hotel Cristóforo Colombo, Oro 2747 CABA, los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre de 10:00 a 20:30 horas.

Recibirás la remera oficial de la competencia, así como el número oficial junto con el chip para la toma de tiempos. El número-chip prendido a la remera en su frente te identificará a lo largo del recorrido y servirá para el control electrónico de tiempos, dado que llevará incorporado el chip electrónico.

Otros servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El circuito de 10K estará señalizado con carteles indicadores cada 1K. Habrá puntos de hidratación de Powerade y un parque de juegos delimitado en un espacio vallado para los chicos.

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.globalenergyrace.com.ar y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

No te quedés por fuera y participá en este evento mundial sin precedentes.

1164x200 - Anuncio Wide

También te puede interesar

 

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril   Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.

La primera carrera del año solo para mujeres

Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento! 

5 claves para correr por la mañana

Muchas veces, la rutina y el día a día dificultan apartar un momento para entrenar, lo que nos obliga a correr por las mañanas, sí o sí. Empezar el día entrenando resultará más placentero que lo que se imagina, siempre y cuando exista la debida planificación.  

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires