+

Run

Beneficios de unirse a un running team

Beneficios de unirse a un running team

Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán

 

Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.

 

running-team5Cuando gozas de un horario flexible, podrás acoplarte a cualquier grupo. Si al contrario, tienes un horario fijo de entrenamiento, ganarás confort ya que tendrás el cuerpo adaptado a una hora y con un grupo determinado;  rendirás mejor.

 

Generalmente, los running team tienen convenios con empresas u organizaciones que aportan a sus socios servicios complementarios muy útiles, como la adquisición de material deportivo y tratamientos fisioterapéuticos.

 
Los integrantes del mismo running team comparten frecuentemente un mismo equipamiento, lo que les aporta una rápida identificación en la carrera. Esto es de suma importancia cuando estás agotando tus últimas reservas de energía. Si te consigues a un integrante del equipo justo atravesando esta situación será más sencillo ayudarlo, o solicitarle ayuda.

 

Otra gran ventaja es que algunos les brindan a sus socios la posibilidad de participar en campeonatos nacionales, controles, ligas. De hecho, es común la realización de enfrentamientos entre running teams en diversas pruebas.

 

También permiten la integración de sus socios a una federación. Claro que estos beneficios varían según el running team al que pertenezcas. Lo recomendable es acercarse a un par o más y evaluar.

También te puede interesar

 

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza. Reviví estos momentos únicos. Mendoza es Tierra de Desafíos. www.maratondemendoza.com.ar

Se presentó la NB Maratón Internacional de Mar del Plata 2018

Con la presencia de autoridades locales, deportistas olímpicos y de gran talla, fue presentada la NB Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs. Con distancias de 42k, 21k y 10k, el evento cuenta con el auspicio

Ciudad Verde Nocturna

De 20 a 21 hs corrimos por una Ciudad más limpia. Mirá como vivimos la primera carrera #CiudadVerdeNocturna. ¡Te esperamos en la próxima! Agencia: Delta Producción General: ABRAZO Brand Experience.

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires