+

Run

Beneficios de unirse a un running team

Beneficios de unirse a un running team

Más allá de combatir el aburrimiento de correr solo, formar parte de un equipo de corredores ofrece ventajas que te sorprenderán

 

Cada vez es más habitual la recomendación entre runners de unirse a un running team. Esto sirve tanto para aprender del resto de los integrantes como para mejorar las propias marcas y ejercicios.

 

running-team5Cuando gozas de un horario flexible, podrás acoplarte a cualquier grupo. Si al contrario, tienes un horario fijo de entrenamiento, ganarás confort ya que tendrás el cuerpo adaptado a una hora y con un grupo determinado;  rendirás mejor.

 

Generalmente, los running team tienen convenios con empresas u organizaciones que aportan a sus socios servicios complementarios muy útiles, como la adquisición de material deportivo y tratamientos fisioterapéuticos.

 
Los integrantes del mismo running team comparten frecuentemente un mismo equipamiento, lo que les aporta una rápida identificación en la carrera. Esto es de suma importancia cuando estás agotando tus últimas reservas de energía. Si te consigues a un integrante del equipo justo atravesando esta situación será más sencillo ayudarlo, o solicitarle ayuda.

 

Otra gran ventaja es que algunos les brindan a sus socios la posibilidad de participar en campeonatos nacionales, controles, ligas. De hecho, es común la realización de enfrentamientos entre running teams en diversas pruebas.

 

También permiten la integración de sus socios a una federación. Claro que estos beneficios varían según el running team al que pertenezcas. Lo recomendable es acercarse a un par o más y evaluar.

También te puede interesar

 

¿Listo para la tercera etapa del Circuito Estaciones 2017?

No falta nada para disfrutar aún más la Primavera con el paso que antecede al logro de tu objetivo: completar el mandala que está más que genial En Otoño viste las hojas caer, en Invierno rompiste el frío. Este 17 de septiembre se corre la tercera etapa del Circuito de las Estaciones 2017 en la

Otoño Buenos Aires 2016

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda. Mirá que pop fue Buenos Aires.

El verano y el running

Las sensaciones de hacer 5 kilómetros son distintas con 15  y con 30 grados. Estos son los motivos para estar preparados fisica y mentalmente para correr en esta época.   Las pulsaciones en verano son más elevadas, ya que el cuerpo vuelca parte de su energía en termorregularse para evitar subidas de temperatura. Esto puede

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs