Convertite en un Bravus
Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.
A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.
Climbers: Empezamos con ambas manos apoyadas en el suelo, separadas el ancho de tus hombros. Las piernas se colocan extendidas apoyando las puntas de los pies en el suelo. A continuación acercamos de forma alternativa las rodillas al pecho.
Pull-ups: En la posición de inicio el cuerpo está colgando de los brazos, que están agarrados a una barra. Luego te impulsas hacia arriba con los brazos hasta que la barbilla supere la barra.
Leg-levers: Comenzá acostado boca arriba, levantá las piernas estiradas hasta que estén en posición vertical. A continuación, bajalas hasta el suelo manteniéndolas tensas, sin doblar.
Levantamiento de mancuernas: Poné las manos a la altura de tus rodillas con una mancuerna en cada una y levantalas de modo que tus palmas queden frente a tu pecho cuando las levantes.
Burpees: Para comenzar nos colocaremos de pie mirando al frente con los brazos relajados. Luego iremos a la posición de cuclillas apoyando las manos en el suelo. Estiramos las piernas hacia atrás dejando apoyadas únicamente la punta de los pies y las manos. Hacemos una flexión de brazos. Volvemos a la posición de cuclillas y de ahí saltamos lo mas alto posible, cayendo en la posición inicial.
Sentadillas con disco: Sosteniendo el disco con ambas manos a la altura de tus hombros, abrí los pies un poco más que el ancho de tus hombros. Desde esta posición, flexiona las rodillas y las caderas manteniendo la espalda recta. Llegá tan abajo como puedas, manteniendo los brazos rectos hacia delante. Subí.
Jumping Squats: Comenzamos de pie, bajamos flexionando las rodillas y manteniendo la espalda recta y los talones en el suelo. Desde el piso saltamos estirando todo el cuerpo en un solo movimiento.
Swing de pesa: Este ejercicio consiste en columpiar una pesa desde entre las piernas hasta la altura de tus hombros. Cuando la pesa esté abajo flexiona las piernas, cuando esté arriba, estiralas.
Snatch: Sosteniendo la mancuerna con una mano, levantala desde el suelo hasta por encima de la altura de tu cabeza estirando todo el brazo.