+

Run

Convertite en un Bravus

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.

 

A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.

 

Climbers: Empezamos con ambas manos apoyadas en el suelo, separadas el ancho de tus hombros. Las piernas se colocan extendidas apoyando las puntas de los pies en el suelo. A continuación acercamos de forma alternativa las rodillas al pecho.

 

Pull-ups: En la posición de inicio el cuerpo está colgando de los brazos, que están agarrados a una barra. Luego te impulsas hacia arriba con los brazos hasta que la barbilla supere la barra.

 

Leg-levers: Comenzá acostado boca arriba, levantá las piernas estiradas hasta que estén en posición vertical. A continuación, bajalas hasta el suelo manteniéndolas tensas, sin doblar.

 

Levantamiento de mancuernas: Poné las manos a la altura de tus rodillas con una mancuerna en cada una y levantalas de modo que tus palmas queden frente a tu pecho cuando las levantes.

 

Burpees: Para comenzar nos colocaremos de pie mirando al frente con los brazos relajados. Luego iremos a la posición de cuclillas apoyando las manos en el suelo. Estiramos las piernas hacia atrás dejando apoyadas únicamente la punta de los pies y las manos. Hacemos una flexión de brazos. Volvemos a la posición de cuclillas y de ahí saltamos lo mas alto posible, cayendo en la posición inicial.

 

Sentadillas con disco: Sosteniendo el disco con ambas manos a la altura de tus hombros, abrí los pies un poco más que el ancho de tus hombros. Desde esta posición, flexiona las rodillas y las caderas manteniendo la espalda recta. Llegá tan abajo como puedas, manteniendo los brazos rectos hacia delante. Subí.

 

Jumping Squats: Comenzamos de pie, bajamos flexionando las rodillas y manteniendo la espalda recta y los talones en el suelo. Desde el piso saltamos estirando todo el cuerpo en un solo movimiento.

 

Swing de pesa: Este ejercicio consiste en columpiar una pesa desde entre las piernas hasta la altura de tus hombros. Cuando la pesa esté abajo flexiona las piernas, cuando esté arriba, estiralas.

 

Snatch: Sosteniendo la mancuerna con una mano, levantala desde el suelo hasta por encima de la altura de tu cabeza estirando todo el brazo.

También te puede interesar

 

Sportsfacilities apoya y promulga la inclusión

Sportsfacilities promueve y apoya la inclusión de los atletas con discapacidad y es por eso que a partir de ahora realizará diferentes acciones en las distintas carreras que sean organizadas por nuestra entidad. La idea, desde nuestro sector, es promover la inclusión a través del deporte, por lo que los atletas con discapacidad podrán inscribirse

Otoño Rosario 2016

Circuito de las estaciones llegó a Rosario, y otoño fué la primera etapa del mayor circuito de carreras de calle. Mirá el resumen en esta hermosa ciudad. pensaencorrer.com

Calendario de Running 2018 | Ya podés conocer tus próximas metas

Sportsfacilities volvió recargado en este comienzo de 2018 y ya presentó una batería con más de 30 eventos confirmados. Desde los eventos más clásicos y obligados del calendario anual, a nuevas propuestas. ¡Incluso ya hay abierto 9 eventos! Media Maratón Ciudad de Mendoza, los 21K y 10K de la municipalidad de la ciudad se realizará

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires