+

Run

El video de Verano Buenos Aires 2016

El video de Verano Buenos Aires 2016

Se corrió la última etapa del Circuito de las Estaciones 2016.

¡El Verano se empieza a sentir en la ciudad!

También te puede interesar

 

Agenda de los 21K Norte a Sur

¿Corrés los 21K Norte a Sur? No podes dejar de ver la Agenda de los 21K Norte a Sur, con toda información sobre horarios, lugares, calles, documentación para retirar tu kit, funcionamiento del guardarropas, estacionamiento, traslados, circuito oficial ¡y mucho más!

Comienza la cuenta regresiva para la Etapa Invierno del Circuito Estaciones 2017

Este 23 de julio se corre la segunda etapa de un circuito que llegó a la argentina hace 3 años para ponerte en movimiento En pocos dias, la segunda etapa de este clásico circuito vuelve a las calles, con la intención ahora de romper el frío. “Invierno'” largará el 23/07/2017 a las 8:00 horas en

Todas estas maratones largan y llegan en un punto distinto

Argentina se estrena este año con esta modalidad que es más común de lo que pensamos   Las principales maratones del mundo largan de un sitio y llegan a otro, a diferencia de las carreras de calle que podemos ver en la Argentina que suelen tener un mismo arco para la Largada/Llegada.   Te traemos

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires