+

Run

Ellos son los Bravus de Noviembre

Ellos son los Bravus de Noviembre

Ellos redefinieron sus límites, y ni la tormenta les impidió convertirse en Bravus.
Mirá este primer resumen de fotos de la tercera edición de Bravus Race.
#bravus #soybravus
facebook.com/bravusraceargentina

También te puede interesar

 

El verano y el running

Las sensaciones de hacer 5 kilómetros son distintas con 15  y con 30 grados. Estos son los motivos para estar preparados fisica y mentalmente para correr en esta época.   Las pulsaciones en verano son más elevadas, ya que el cuerpo vuelca parte de su energía en termorregularse para evitar subidas de temperatura. Esto puede

Así fue la última del año

El video de San Silvestre Buenos Aires 2016 Esta fue la última del año y así se vivió la séptima edición del clásico porteño, la corrida San Silvestre Buenos Aires, con más de 8500 inscriptos en una verdadera fiesta del running y atletismo junto a nuestros representantes Olímpicos.  

Album de Women’s Race Banco Ciudad 2016

Este es el resumen de fotos de la tercera edición de la Women’s race Banco Ciudad, en Puerto Madero. www.facebook.com/Sportsfacilities

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires