+

Run

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Como una media maratón, este libro del periodista Osvaldo Marzullo, está dividido en 21K (capítulos), una entrada en calor (prólogo) y una relajación final (epílogo)

 

El reciente libro de Osvaldo Marzullo, “A correr que se acaba el mundo” reúne experiencias y sensaciones que se basan en el bienestar psíquico, físico y emocional que proporciona el running, deporte de mayor auge en la última década en la Argentina.

 

Él se refiere a los últimos diez años como “La década corrida”, por el crecimiento sin precedentes de la participación del ciudadano común en esta modalidad deportiva. “Correr es sinónimo de energía, libertad y movimiento”, subraya. “Se trata de un ejercicio físico que fortalece alma, cuerpo y espíritu”, añade.

 

Esta obra rescata valores como la alegría, la solidaridad y la energía positiva en la práctica de la corrida, así como la importancia de la actitud, los afectos, miedos, éxitos, fracasos y paso del tiempo.

 

Marzullo define este fenómeno como la nueva alternativa para el combate del estrés y la vida diaria. “Correr es una práctica simple y económica. Sólo requieres de un par de zapatillas para empezar”, asegura.

También te puede interesar

 

Estos son los podios de la NB Media Maratón Ciudad de Rosario 2019

19° Media Maratón de Rosario, una mañana increíble y llena de emociones. CABALLEROS 1. Nicolás Cuestas – 1h04m36s #TeamNB 🇺🇾 2. Maximiliano Tárraga – 1h06m45s 3. Gerardo Atia – 1h09m49s 4. Juan Toledo – 1h09m54s 5. Leandro Santillán – 1h10m13s DAMAS 1. Silvana Marchisio – 1h18m57s 2. Florencia Cataldo – 1h22m18s 3. Virginia Mercado – 1h22m36s 4.

Próxima meta: cuidar el planeta

Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.

Así vivimos juntos el 2019

Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas. Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs