+

Run

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Como una media maratón, este libro del periodista Osvaldo Marzullo, está dividido en 21K (capítulos), una entrada en calor (prólogo) y una relajación final (epílogo)

 

El reciente libro de Osvaldo Marzullo, “A correr que se acaba el mundo” reúne experiencias y sensaciones que se basan en el bienestar psíquico, físico y emocional que proporciona el running, deporte de mayor auge en la última década en la Argentina.

 

Él se refiere a los últimos diez años como “La década corrida”, por el crecimiento sin precedentes de la participación del ciudadano común en esta modalidad deportiva. “Correr es sinónimo de energía, libertad y movimiento”, subraya. “Se trata de un ejercicio físico que fortalece alma, cuerpo y espíritu”, añade.

 

Esta obra rescata valores como la alegría, la solidaridad y la energía positiva en la práctica de la corrida, así como la importancia de la actitud, los afectos, miedos, éxitos, fracasos y paso del tiempo.

 

Marzullo define este fenómeno como la nueva alternativa para el combate del estrés y la vida diaria. “Correr es una práctica simple y económica. Sólo requieres de un par de zapatillas para empezar”, asegura.

También te puede interesar

 

Otro año a los pies de Usain Bolt

El jamaiquino no sólo obtuvo en Río 2016 su tercer triplete olímpico consecutivo, sino que fue nombrado el mejor atleta del año 2016   El 2016 se resume para Usain Bolt como un año de éxitos. Esto cobra fuerza no sólo por su brillante participación en los últimos Juegos Olímpicos, sino por ser nombrado atleta

La última del año 2017

¡Inscripciones abiertas para el gran clásico porteño de fin de año! Ingresá ahora y elegí el color de tu remera y dorsal en sansilvestrebuenosaires.com El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, en su 8va edición expone el arte urbano en su máxima expresión, donde todos los corredores apreciarán y

⚠️ Actividad física en CABA

➔ El horario para realizar actividad física es entre las 18 h y las 10 h ➔ DNI terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y DNI terminado en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar. ➔ No más de dos personas ➔ Para las actividades de baja intensidad,

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires