+

Run

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Como una media maratón, este libro del periodista Osvaldo Marzullo, está dividido en 21K (capítulos), una entrada en calor (prólogo) y una relajación final (epílogo)

 

El reciente libro de Osvaldo Marzullo, “A correr que se acaba el mundo” reúne experiencias y sensaciones que se basan en el bienestar psíquico, físico y emocional que proporciona el running, deporte de mayor auge en la última década en la Argentina.

 

Él se refiere a los últimos diez años como “La década corrida”, por el crecimiento sin precedentes de la participación del ciudadano común en esta modalidad deportiva. “Correr es sinónimo de energía, libertad y movimiento”, subraya. “Se trata de un ejercicio físico que fortalece alma, cuerpo y espíritu”, añade.

 

Esta obra rescata valores como la alegría, la solidaridad y la energía positiva en la práctica de la corrida, así como la importancia de la actitud, los afectos, miedos, éxitos, fracasos y paso del tiempo.

 

Marzullo define este fenómeno como la nueva alternativa para el combate del estrés y la vida diaria. “Correr es una práctica simple y económica. Sólo requieres de un par de zapatillas para empezar”, asegura.

También te puede interesar

 

El video de 47 GoRun! 2016

Mirá el video de la 5ta edición de la 47GoRun! en una mañana llena de onda en Vicente López.

Se corrió la cuarta edición de Country Race en Lobos

Más de 1000 personas se dieron cita en Lobos el pasado domingo 4 de Noviembre para disfrutar de la cuarta edición de Country Race, la carrera que propone un formato único al combinar Cross Country + día de campo para disfrutar con la familia y amigos. Hubo 3 distancias para elegir: 5K, 10K, y 20

Tips nutricionales para el antes, el durante y el después de una 21K

Apostar por una media maratón implica incrementar los cuidados a la hora de la alimentación y la hidratación   Cuando decidimos aumentar la distancia de nuestras carreras de calle, tomamos medidas que suponen una mejor y mayor preparación, tanto con los entrenamientos como con la alimentación y la nutrición. La oferta de esta distancia en

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs