+

Run

¡En exclusiva! Así fue la sesión de fotos de nuestros atletas olímpicos 2016

¡En exclusiva! Así fue la sesión de fotos de nuestros atletas olímpicos 2016

Estos seis atletas posaron para el lente de Sportsfacilities para el armado de un calendario 2017 que estará más que genial

 

Luis Molina, Marita Peralta, Mariano Mastromarino, Vivi Chávez, Federico Bruno y Rosa Godoy. Esto es parte del material que ilustra el calendario 2017, incluido en el kit de la San Silvestre 2016:

sansilvestrebuenosaires.com

También te puede interesar

 

Mirá el video de Bravus Race – Septiembre 2016

Ellos redefinieron sus límites y demostraron que ningún obstáculo es imposible de superar. ¡Te esperamos en la edicion de Noviembre! ?

Llega la segunda edición de Reerun Team Race 20k de Reebok

Después de una exitosa primera edición de la REERUN Team Race 20K, llega la segunda etapa de la carrera por relevos organizada por Reebok. El próximo domingo 16 de septiembre, desde las 8 hs, se realizará la segunda edición del año. Los equipos son conformados por 2 participantes y deberán correr 10k cada uno. Cada

San Silvestre Rock Edition ya abrió sus inscripciones

¡Esta es la última del año! Única e inolvidable 9° edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. 9° EDICIÓN / LA ÚLTIMA DEL AÑO SAN SILVESTRE ROCK EDITION El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires