+

Run

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza.
Reviví estos momentos únicos.
Mendoza es Tierra de Desafíos.
www.maratondemendoza.com.ar

También te puede interesar

 

Entrena para tus primeros 5K

A continuación, 5 reglas de oro para tu primera carrera de calle de 5 kilómetros   Carreras de larga distancia, como la maratón y media maratón, son comunes entre runners. De hecho, cada vez son más los que cumplen con el objetivo de lograr una 42K sin problemas. Sin embargo, pruebas más cortas como la

Cuidado con el dolor lumbar

Algunos consejos para evitar que molestias en la zona lumbar deriven en una lesión   La espalda de un corredor está siempre expuesta a sufrir molestias o lesiones. Este riesgo se incrementa en la zona lumbar, ya que el choque de los pies contra el piso se traslada a las piernas, cadera y columna vertebral.

¡Pobres rodillas!

Son las más castigadas del running por no recibir el cuidado adecuado. Descubrí cómo evitar lesionarlas.   Así como ha incrementado el número de corredores alrededor del mundo en los últimos tiempos, del mismo modo los traumatólogos han registrado el disparo elevado de lesiones de rodillas; esto, por no cuidarlas como se debe mientras se

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires