+

Run

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Esto fué la 17° Maratón Internacional de Mendoza.

Con 42K, 21K y 10K, las tres distancias largaron en el histórico recorrido de montaña desde Cacheuta, a 42K de los portones de Mendoza.
Reviví estos momentos únicos.
Mendoza es Tierra de Desafíos.
www.maratondemendoza.com.ar

También te puede interesar

 

Video adelanto San Silvestre

¡Gracias a todos por haber sido parte de la fiesta de la 10ma edición de San Silvestre! . Mirá el video adelanto de #SanSilvestre y preparate para el nuevo 2020 . #pensaencorrer pensaencorrer.com @sportsfacilities @abasto_shopping @ocacorreook 

¡Ellos son los ganadores!

¡Gracias a los miles de corredores que participaron! Ellos son los ganadores de las 5 inscripciones para New Balance 15K y 5 inscripciones para Buenos Aires Sur ¡Felicitaciones!

⚠️ Actividad física en CABA

➔ El horario para realizar actividad física es entre las 18 h y las 10 h ➔ DNI terminado en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; y DNI terminado en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar. ➔ No más de dos personas ➔ Para las actividades de baja intensidad,

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires