+

Run

Fotos BSAS RUN 2016

Fotos BSAS RUN 2016

Este es el primer resumen de fotos de la BSAS RUN 2016. Todos ellos hicieron que el asfalto sienta sus pisadas.
 
www.bsasrun.com

También te puede interesar

 

Falta nada para los primeros 21K del año

La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano de Performance se corre este 9 de abril   Ya todo está listo para correr la primera carrera de Performance del año en la ciudad de la furia. La etapa Buenos Aires del Circuito 21K Sudamericano estremecerá el Autódromo este 09 de abril con 2 mil corredores.

9K Independencia 2024: La fiesta de nuestra Patria

Sentí el orgullo de correr con los colores de nuestra bandera en la séptima edición de los 9K Independencia y sus 3K participativos. El 9 de Julio de 1816 evoca a la jornada en que un grupo de representantes de las Provincias Unidas confirmó en una declaración su intención de poner fin a siglos de

Cuidado con el dolor lumbar

Algunos consejos para evitar que molestias en la zona lumbar deriven en una lesión   La espalda de un corredor está siempre expuesta a sufrir molestias o lesiones. Este riesgo se incrementa en la zona lumbar, ya que el choque de los pies contra el piso se traslada a las piernas, cadera y columna vertebral.

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires