+

Run

La FAM Y Sportsfacilities firmaron un importante acuerdo

La FAM Y Sportsfacilities firmaron un importante acuerdo

FAM Y SF_900x500

PARA LA FISCALIZACIÓN DE CARRERAS URBANAS

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la empresa organizadora de eventos deportivos Sportsfacilities llegaron a un acuerdo para que la entidad que regula el desarrollo del atletismo en el ámbito metropolitano sea el organismo oficial de fiscalización de las carreras urbanas que la firma realice en el área de injerencia de la FAM, además de la certificación de circuitos.

La rúbrica del contrato la efectivizaron el presidente de la FAM, Julio Antista, y el titular de Sportsfacilities SRL, Rodolfo “rody” Giordano, y estuvo presente en la reunión el vicepresidente de FAM, Marcelo Battaglia, quien fue partícipe de las gestiones.

En consecuencia, según lo pactado la FAM intervendrá con su plantel de jueces en el control y la fiscalización de los corredores inscriptos en las más de 25 carreras callejeras de 5k, 7k, 8k, 10k, 15k y 21k propiciadas por Sportsfacilities, y también los oficiales de la federación tendrán la potestad de hacer cumplir el reglamento de las competiciones.

El convenio –que se extenderá por lo que resta del 2016, con renovación en 2017-entre FAM y Sportsfacilities incluye la concesión del equipo de chips IPICO que posee la institución metropolitana, el cual potenciará aún más el sistema de clasificación de la firma productora de eventos. Además, el acuerdo abarca la certificación oficial de circuitos de carrera.

La alianza entre la FAM y Sportsfacilities contribuirá esencialmente al desarrollo del atletismo metropolitano federado, que básicamente se destinará al financiamiento de la participación de los selectivos metropolitanos en los distintos campeonatos nacionales de las categorías mayores, sub-23, juveniles, menores y cadetes a lo largo y ancho del país.

Asimismo, Sportsfacilities presentará un servicio diferencial en la producción integral de sus carreras, y seguirá apostando al crecimiento y progreso de los atletas.

También te puede interesar

 

Bravus Race: llega a la Argentina la mayor carrera de obstáculos

Este 2016 en Sportsfacilities tenemos muchas sorpresas, y una de ellas es la Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina, que traemos para vos el próximo 03 de Abril de 2016, en Vicente Lopez. Preparate para redifinir tus limites, superarte y llegar a lugares inalcanzables. Conoce más info y accede al descuento

Está llegando los 21K y 10K ASICS Golden Run 2018

LA CARRERA POR EL ORO Así era llamada la búsqueda por el metal más valioso del mundo. Más de 300 años después, aún existen quienes buscan el oro: pero no en las minas, sino en las calles. En 2018, ASICS Golden Run continúa atravesando fronteras en la carrera por el oro. Serán 8 carreras en

Estos son los podios de la NB Media Maratón Ciudad de Rosario 2019

19° Media Maratón de Rosario, una mañana increíble y llena de emociones. CABALLEROS 1. Nicolás Cuestas – 1h04m36s #TeamNB ?? 2. Maximiliano Tárraga – 1h06m45s 3. Gerardo Atia – 1h09m49s 4. Juan Toledo – 1h09m54s 5. Leandro Santillán – 1h10m13s DAMAS 1. Silvana Marchisio – 1h18m57s 2. Florencia Cataldo – 1h22m18s 3. Virginia Mercado – 1h22m36s 4.

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires