+

Run

ÚLTIMOS DÍAS de precio promocional para el Circuito de las Estaciones

ÚLTIMOS DÍAS de precio promocional para el Circuito de las Estaciones

Corré la etapa Otoño del Circuito de las Estaciones 2018, con distancias de 10K y 5K para superarte todo el año. Nuestro objetivo es ponerte en movimiento. Es más, queremos mantenerte en movimiento durante todo el año. Creemos en el running, e hicimos el CIRCUITO DE LAS ESTACIONES con la convicción de ayudar en esta misión. Ayudarte a vos que no corrés (aún), y a vos que ya corrés para correr más: más lejos, más rápido, con más placer o más sufrimiento (sabemos bien de qué se trata). Hicimos el CIRCUITO para motivarte durante las 4 estaciones, por más que haga calor o frío, con sol o con lluvia.

También te puede interesar

 

Mirá el video de Otoño Buenos Aires

Comenzó el Circuito de las Estaciones en Buenos Aires, con la etapa Otoño Alto Avellaneda. Mirá que pop fue Buenos Aires.

Apto médico obligatorio

Estimados corredores, Debido a la puesta en vigencia de la Ley 5397, todo corredor que participe en una distancia de 5K o más, y que se desarrolle total o parcialmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá presentar un certificado médico de aptitud física. El mismo debe ser presentando en la entrega de kits

¡Pobres rodillas!

Son las más castigadas del running por no recibir el cuidado adecuado. Descubrí cómo evitar lesionarlas.   Así como ha incrementado el número de corredores alrededor del mundo en los últimos tiempos, del mismo modo los traumatólogos han registrado el disparo elevado de lesiones de rodillas; esto, por no cuidarlas como se debe mientras se

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Contacto

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires
Lunes a Viernes de 10:00hs a 17:00hs