+

Run

La primera carrera del año solo para mujeres

La primera carrera del año solo para mujeres

Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento!

También te puede interesar

 

Otoño Rosario 2016

Circuito de las estaciones llegó a Rosario, y otoño fué la primera etapa del mayor circuito de carreras de calle. Mirá el resumen en esta hermosa ciudad. pensaencorrer.com

El video de los 9K Independencia 2019

Así vivimos la cuarta edición de los 3K y 9K de la Carrera de la Independencia Argentina, donde más de 4500 personas de diferentes puntos del país vinieron a correr con los colores de nuestra Patria.   

Este es el recorrido de 8K San Silvestre 2018

9° EDICIÓN / LA ÚLTIMA DEL AÑO EL CIRCUITO OBELISCO San Silvestre Buenos Aires es el gran clásico porteño y por ello el circuito de esta 9na edición será nuevamente desde la avenida más ancha del mundo, ¡La famosa Avenida 9 de Julio! El circuito está pesando para recorrer los edificios, monumentos y zonas más

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires