+

Run

La primera carrera del año solo para mujeres

La primera carrera del año solo para mujeres

Women Night Run, la primera carrera nocturna del año, es solo para chicas. La cuarta edición será el 17 de marzo y los 5K se corren en Vicente López. Inscríbete online ahora mismo y asegura tu lugar en el evento ¡Los cupos son limitados y con fecha de vencimiento!

También te puede interesar

 

¿Preparado para los 30K New Balance?

  El domingo 24 de Junio se corre la 6ta edición de los 30K Buenos Aires y este año forma parte del circuito de carrera de New Balance, denominado NB Race Series, con 4 carreras anuales. Los NB 30K Buenos Aires, tienen un increíble kit el cual incluye una original gorra New Balance de obsequio.

Maratón Internacional de la Bandera 2023

La primera edición tuvo lugar en 2002 organizada desde entonces por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y con el paso de los años fue adquiriendo importancia a nivel nacional, sudamericano y panamericano, ingresando finalmente al circuito de maratones mundial del calendario AIMS-IAAF. Organiza Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA). La remera del 21° Maratón Internacional

¡Llega la última del año!

Esta es la última del año! Única e inolvidable 13va edición del clásico porteño, San Silvestre Buenos Aires larga el 31 de Diciembre en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 13 años y lleva cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los corredores

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires