+

Run

La última del año 2017

La última del año 2017

¡Inscripciones abiertas para el gran clásico porteño de fin de año! Ingresá ahora y elegí el color de tu remera y dorsal en sansilvestrebuenosaires.com

El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, en su 8va edición expone el arte urbano en su máxima expresión, donde todos los corredores apreciarán y vivirán este moderno arte callejero.

El Street Art tiene nacimiento a mediados de los ’90 donde artistas transgresores usaron técnicas como el grafitti, stencil y pegatinas como expresión de una nueva subcultura.

En la actualidad se fueron realizando distintos proyectos y tareas para conseguir el apoyo de las autoridades y lograr llevar adelante el nuevo proyecto de embellecer la Ciudad de Buenos Aires.

Sportsfacilities generó este encuentro de arte y deporte con la intención de celebrar el fin del año, dar muestra de este arte cada vez más presente en nuestras vidas y recibir el nuevo 2018.

 

INFORMACIÓN

Fecha: 31 Diciembre de 2017

HORARIO: 08:00 am

LUGAR: Av. 9 de Julio y Bartolomé Mitre

DISTANCIA: 8K Competitivo

RECORD MASCULINO: Premio de $5000 al que mejore 23:13:07 en 8K

RECORD FEMENINO: Premio de $5000 a la que mejore 27:44:45 en 8K

PREMIACIÓN: Se entregarán trofeos a podios Generales y Especiales

 

RETIRO DE KITS

Hotel Sheraton Buenos Aires (calle San Martín 1225, CABA), el Viernes 29 y Sábado 30 de Diciembre de 10:00hs a 19:00hs

KIT TITULAR

Si retirás tu propio kit debés traer tu Voucher SporTick + DNI + Apto médico

KIT TERCERO

Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer tu Voucher SporTick + Fotocopia de tu DNI + tu Apto médico + Fotocopia de DNI de quien retira

 

También te puede interesar

 

Las fotos de Halloween Run 2016

En una noche de misterio y fantansía se vivió la segunda Halloween Run, esta vez en su edición clown llena de sorpresas y payasos malditos. Mirá las fotos en nuestro facebook.com/sportsfacilities ¡Todas las fotos ya disponibles en fotorun.com.ar #pensaencorrer pensaencorrer.com  

Otro año a los pies de Usain Bolt

El jamaiquino no sólo obtuvo en Río 2016 su tercer triplete olímpico consecutivo, sino que fue nombrado el mejor atleta del año 2016   El 2016 se resume para Usain Bolt como un año de éxitos. Esto cobra fuerza no sólo por su brillante participación en los últimos Juegos Olímpicos, sino por ser nombrado atleta

¡De norte a sur! Buenos Aires se paraliza con esta 21K

Este 4 de junio se corre una media maratón sin precedentes, organizada por Sportsfacilities, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, AUSA y del Autódromo de la ciudad   La Ciudad de Buenos Aires se paralizará el próximo 4 de junio, fecha en la que tiene lugar la 21K Norte a Sur,

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires