+

Run

La última del año 2017

La última del año 2017

¡Inscripciones abiertas para el gran clásico porteño de fin de año! Ingresá ahora y elegí el color de tu remera y dorsal en sansilvestrebuenosaires.com

El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, en su 8va edición expone el arte urbano en su máxima expresión, donde todos los corredores apreciarán y vivirán este moderno arte callejero.

El Street Art tiene nacimiento a mediados de los ’90 donde artistas transgresores usaron técnicas como el grafitti, stencil y pegatinas como expresión de una nueva subcultura.

En la actualidad se fueron realizando distintos proyectos y tareas para conseguir el apoyo de las autoridades y lograr llevar adelante el nuevo proyecto de embellecer la Ciudad de Buenos Aires.

Sportsfacilities generó este encuentro de arte y deporte con la intención de celebrar el fin del año, dar muestra de este arte cada vez más presente en nuestras vidas y recibir el nuevo 2018.

 

INFORMACIÓN

Fecha: 31 Diciembre de 2017

HORARIO: 08:00 am

LUGAR: Av. 9 de Julio y Bartolomé Mitre

DISTANCIA: 8K Competitivo

RECORD MASCULINO: Premio de $5000 al que mejore 23:13:07 en 8K

RECORD FEMENINO: Premio de $5000 a la que mejore 27:44:45 en 8K

PREMIACIÓN: Se entregarán trofeos a podios Generales y Especiales

 

RETIRO DE KITS

Hotel Sheraton Buenos Aires (calle San Martín 1225, CABA), el Viernes 29 y Sábado 30 de Diciembre de 10:00hs a 19:00hs

KIT TITULAR

Si retirás tu propio kit debés traer tu Voucher SporTick + DNI + Apto médico

KIT TERCERO

Si envías a alguien retirar tu kit, deberá traer tu Voucher SporTick + Fotocopia de tu DNI + tu Apto médico + Fotocopia de DNI de quien retira

 

También te puede interesar

 

¡Corré junto a 38 ciudades…!

Falta nada para la Bimbo Global Energy Race 2017, evento único que se lleva a cabo en 21 países, el mismo día El próximo 24 de septiembre tiene lugar la tercera edición de la Bimbo Global Energy Race, una carrera para toda la familia que ofrece tres modalidades (10K, 3K y Kids); dirigida no sólo

¿Cuáles son las lesiones más comunes del running?

A continuación, 8 consecuencias nocivas de la corrida cuando se practica sin las necesarias precauciones.   Hay estudios que aseguran que el running puede ser muy beneficioso por contribuir a la mejora del sistema inmune, a la disminución de la coagulabilidad sanguínea, a la elevación de los niveles de colesterol y a la mejora de

Maratón de Mar del Plata: ¡Ya tenemos fecha!

Se acabó la intriga. La maratón tiene fecha definida y organizador hasta 2019 inclusive. Este es un audio resumen de la nota a Rody Giordano, Director de Sportsfacilities, empresa encargada de organizar la logística de la maratón. Para escucharla COMPLETA, con todos los detalles, entrá acá: http://bit.ly/42KMarDelPlata2018  

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires