+

Run

Las chicas invadirán Puerto Madero con la Women Night Run 2017

Las chicas invadirán Puerto Madero con la Women Night Run 2017

El próximo 18 de marzo se corre la tercera edición de la carrera nocturna de mujeres más comentada de la Argentina

 

Falta pocas semanas para que las chicas vuelvan a correr juntas la primera carrera nocturna del año, con 5 kilómetros sólo para ellas. El próximo 18 de marzo, Puerto Madero recibirá bajo una espectacular noche a 4.000 mujeres dispuestas a divertirse en lo que será una verdadera fiesta.

La Women Night Run largará en su tercera edición desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza a las 20:00 horas y sólo faltas vos por inscribirte.

El cupo es limitado y la inscripción es online a través de www.womennightrun.com.ar. Recordá que todas quieren correrla, por lo que el cupo puede agotarse más rápido de lo normal, así que aprovechá.

 

El kit

S900x900 EL KITi hay carrera esperada no sólo por su recorrido, sino también por el kit, esa es la Women Night Run. “Pensado para ellas”, trae este año una remera con un color bien nocturno y sorprendente. Además del dorsal, una linda mochila y la medalla que se retira al cruzar el arco de llegada; podés optar por un bolso deportiva muy hermoso.

 

La entrega se realizará en el Hotel Cristóforo Colombo, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2747. Esto es en Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

Otros servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá dos puntos de hidratación (Km 2.5 y Llegada), y queda prohibido estacionar en las calles donde se realiza el evento, así que tomá tus previsiones.

 

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.womennightrun.com.ar y en la web www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

 

Reviví la edición anterior con estas fotos:

 

También te puede interesar

 

¡Ellos son los ganadores!

¡Gracias a los miles de corredores que participaron! Ellos son los ganadores de las 5 inscripciones para New Balance 15K y 5 inscripciones para Buenos Aires Sur ¡Felicitaciones!

Abiertas las inscripciones para la Maratón de Mendoza 2017

La 18va edición de la MIM reunirá a 5.000 runners este 30 de abril en un circuito múltiple con distancias de 10K, 21K y los soñados 42.195 metros   Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la Maratón de Mendoza, una de las carreras más dinámicas, ideal para iniciar tu calendario de

11 mil corredores colmaron las calles de Buenos aires en los 15K de New Balance

Con 11 mil corredores,  Joaquín Arbe ganó la sexta edición de los 15k de New Balance, una de las dos carreras con mayor cantidad de inscriptos en la Argentina y una de las más importantes del país. El corredor de New Balance se impuso por cuarta vez consecutiva, con un tiempo de 46 minutos y

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires