+

Run

Luis Molina Olimpico

Luis Molina Olimpico

Luis Molina, atleta de Sportsfacilities, compartió una tarde con nuestro director Rody Giordano, en la Villa Olímpica:

“Llegar a los Juegos Olímpicos es la culminación de un sueño que tengo desde que empecé en el atletismo”

Domingo 21 desde las 09:30hs mirá el maratón masculino de los JJOO 2016

#LuisMolinaOlimpico

900x900 - Luis Molina con Rody

900x900 - Luis Molina D

También te puede interesar

 

San Silvestre Buenos Aires 2016 con muchas sorpresas

Nuestros representantes Olímpicos ya están listos para la 7° edición del clásico porteño, ¿Vos ya lo estas? ¡En breve apertura de inscripciones!

Verano Buenos Aires 2016

Se corrió la última etapa del Circuito de las Estaciones 2016. ¡El Verano se empieza a sentir en la ciudad! Mirá el resumen de fotos en nuestro <a href=”https://www.facebook.com/Sportsfacilities/” target=”_blank”>www.facebook.com/Sportsfacilities</a> <a href=”https://www.facebook.com/Sportsfacilities/” target=”_blank”><img class=”alignnone size-full wp-image-7943″ src=”https://sportsfacilities.com.ar/v2/wp-content/uploads/2016/12/DSC0103.jpg” alt=”_dsc0103″ width=”1842″ height=”979″ /></a>

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Como una media maratón, este libro del periodista Osvaldo Marzullo, está dividido en 21K (capítulos), una entrada en calor (prólogo) y una relajación final (epílogo)   El reciente libro de Osvaldo Marzullo, “A correr que se acaba el mundo” reúne experiencias y sensaciones que se basan en el bienestar psíquico, físico y emocional que proporciona

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires