+

Run

Mirá el video de la BSAS RUN 2016

Mirá el video de la BSAS RUN 2016

Todos ellos hicieron que el asfalto sienta sus pisadas.
www.pensaencorrer.com

También te puede interesar

 

Alimentos para antes de correr

Cuatro opciones que garantizan energía para arrancar con un buen pie. Pasa muchas veces que despertamos con la cabeza enfocada en el entrenamiento, pero con la energía en cero. La alimentación es la clave. Prueba estas opciones antes de salir a correr e incrementa tu energía para obtener el máximo rendimiento que tanto buscas:  

Resumen de fotos de 5K Alto Avellaneda

Se corrió una nueva edición de los 5K Alto Avellaneda Shopping, con mas de 800 inscriptos en clima ideal para recorrer el sur. ¡Ya esta disponible la clasificación con las fotos que te hemos sacado en la carrera! Buscate en www.sportsfacilities.com.ar/clasificacion/

Llegaron las fiestas: ¡5 regalos para corredores!

Época de regalitos. Si eres y estás rodeado de runners, este post salvará tu vida en estas navidades   Es común ser víctimas de la falta de tiempo. Esas compras a última hora en la época decembrina es el pan nuestro. Calcetines nuevos parecen ser la opción más repetida, pero eso se acabó.   Hay

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires