+

Run

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y horario de la carrera.

El Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra en cercanías al lugar original del evento y cuenta con varios medios de transporte público, como así también para quienes tengan vehículos se dispone de estacionamiento gratuito.

Mirá más información en www.womennightrun.com.ar

También te puede interesar

 

Comenzaron las inscripciones para la Maratón Internacional de Mendoza

Bienvenidos a Mendoza, Capital Internacional del Vino. Queremos representar a una gran ciudad que tiene un amplio abanico de propuestas para todos los visitantes y sus gustos. Pero una excelente capital para la práctica deportiva y, especialmente del running. Pero no solo eso, ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta cultural, gastronómica y turística

Al alcance de un clic: ¡Tenemos nuevo sistema de clasificación!

  Sportsfacilities está de estreno, con novedades increíbles para consultar tus tiempos   Pensando siempre en el corredor, la organizadora por excelencia de carreras de calle de la Argentina, Sportsfacilities, estrenó en New Balance un sistema de clasificación con novedades adaptadas a la mentalidad del runner, y disponible para todas las carreras.   De la

San Silvestre Buenos Aires 2015, mirá el video

Gracias a estas 5000 almas por acompañarnos en esta nueva edición de San Silvestre Buenos Aires. Los esperamos en la próxima para seguir disfrutando de este maravilloso deporte. Gracias por compartir la pasión. Les deseamos un excelente 2016.

Destacado

 

Facebook

 

Newsletter

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires