+

Run

Próxima meta: cuidar el planeta

Próxima meta: cuidar el planeta

Este 24 de septiembre se corre en Puerto Madero la Carrera Verde con William Hope a la cabeza

Falta poco para cumplir con la próxima meta: cuidar el planeta. A las 8:30 horas del domingo 24/9 largarán -desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza- los corredores en tres modalidades: 12K Competitivos, 7K Competitivos y 2K Participativos.

Con William Hope apoyando a la causa, grandes y chicos podrán participar en la única carrera donde te alienta el público y la naturaleza; todo por una gran causa: concientizar a miles sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos no renovables.
Promover la cultura del cuidado de los Bosques y Espacios Verdes que nos rodean ayudando así a la conservación de las especies que los habitan.

Recordá que la inscripción se agota en poco tiempo, si querés formar parte debés ir ya mismo a la web oficial del evento www.carreraverde.org

La causa

No se trata de correr por correr. El mensaje viene acompañado de la acción y eso nos encanta. Parte de tu inscripción será destinada a la compra de filtros de agua para escuelas de todo el país. Hay cientos de centros educativos que no disponen de agua potable, y esta carrera busca contribuir con la solución… vos sos parte de la solución.

Servicios

30 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

Habrá puntos de hidratación dispuestos para cada modalidad:

12K= 4K – 8K – Llegada

7K= 3.5K – Llegada

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.carreraverde.org y en la web de la organizadora www.pensaencorrer.com, así como en sus redes sociales.

ANUNCIO-WIDE-1164-x-200_2

También te puede interesar

 

El terror invadirá la ciudad en Octubre: Halloween Run 2018

  ¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no pueden ser reales?   Halloween Run 2018 es la cuarta edición de esta increíble carrera temática, donde miles de corredores niños, jóvenes y adultos se divierten, ríen y participan, con un gran despliegue de actores y escenografías en una desafiante y oscura noche. Enfrenta tus miedos

Armenia Corre 2018: ¡Inscripciones abiertas!

9° edición de Armenia Corre con distancias de 10K Competitivos y 3K Participativos en Vicente López. Armenia Vive, en memoria y reclamo. ¡Somos Armenia! Inscribite en www.armeniacorre.com.ar 

En Noviembre llega la NB Maratón Internacional de Mar del Plata

El próximo domingo 4 de noviembre se correrá una de los 42k más esperados de la Argentina, la Maratón Internacional de Mar del Plata, que largará desde Playa Grande con un nuevo circuito. Con New Balance como sponsor, la organización de Sportsfacilities y la dirección deportiva de la prueba a cargo de Leonardo Malgor, la

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires