+

Run

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

A poco menos de tres semanas de su realización, restan menos de 1000 cupos disponibles para la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs.

En un anuncio realizado en el Hotel Dora, en Capital Federal, Rodolfo Giordano (Sportsfacilities), Darío Musolino (gerente de marketing de New Balance) y Leo Malgor (responsable técnico de la carrera), brindaron detalles sobre la competencia ante responsables de running teams y periodistas.
Asimismo, se confirmó la presencia de deportistas olímpicos en el evento, como los casos de Belén Casetta, Mariano Mastromarino y Luis Molina, entre otros.

En la distancia de 42k estará Molina, además de Ulises Sanguinetti y Franco Núñez.

En los 21 competirán Mastromarino, el uruguayo Nicolás Cuestas, Mariana y Florencia Borelli, Marcelo Michia y Nair Dianes.

Finalmente, en los 10k, Casetta se medirá ante la joven promesa Micaela Levaggi, mientras que en caballeros estará Ignacio Oliva, entre otros.

Con distancias de 42k, 21k y 10k, la carrera cuenta con el auspicio de New Balance y la organización de Sportsfacilities y tendrá 376 mil pesos en premios.

También te puede interesar

 

Se lanzarón las inscripciónes del NB Medio Maratón de Mar del Plata

Mar del Plata se impone en el calendario de running de la República Argentina y programa dos competencias anuales. El Maratón de Mar del Plata se realizará el  24 de Abril de 2022 y contará con distancias complementarias de 21K y 10K, mientras que el Medio Maratón de Mar del Plata se realizará el 6 Noviembre de 2022 y

Así vivimos juntos el 2019

Asi vivimos juntos el 2019, y este nuevo año nos esperan muchos desafíos y nuevas metas. Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir. ¡Solo pensá en correr!

¿Correr 42k? ¡Claro que se puede!

Cómo prepararte psicológicamente para completar los tan deseados 42.195 metros   Completar una 42K por primera vez puede resultar desafiante y son diversas las acciones previas a tomar para cumplir el sueño del runner que no se conforma con distancias cortas. Empezar a correr requiere de voluntad. Como todo ejercicio físico, la constancia es la

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires