+

Run

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

A poco menos de tres semanas de su realización, restan menos de 1000 cupos disponibles para la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs.

En un anuncio realizado en el Hotel Dora, en Capital Federal, Rodolfo Giordano (Sportsfacilities), Darío Musolino (gerente de marketing de New Balance) y Leo Malgor (responsable técnico de la carrera), brindaron detalles sobre la competencia ante responsables de running teams y periodistas.
Asimismo, se confirmó la presencia de deportistas olímpicos en el evento, como los casos de Belén Casetta, Mariano Mastromarino y Luis Molina, entre otros.

En la distancia de 42k estará Molina, además de Ulises Sanguinetti y Franco Núñez.

En los 21 competirán Mastromarino, el uruguayo Nicolás Cuestas, Mariana y Florencia Borelli, Marcelo Michia y Nair Dianes.

Finalmente, en los 10k, Casetta se medirá ante la joven promesa Micaela Levaggi, mientras que en caballeros estará Ignacio Oliva, entre otros.

Con distancias de 42k, 21k y 10k, la carrera cuenta con el auspicio de New Balance y la organización de Sportsfacilities y tendrá 376 mil pesos en premios.

También te puede interesar

 

Carrera Verde Rosario

Más de 1200 corredores de todo el país llegaron el fin de semana largo a Rosario para correr la Carrera Verde, que por primera vez se realizó en la Ciudad. Miralo en www.facebook.com/Sportsfacilities

Por una sola causa: ya llega a la Argentina la NatGeo Run

Acompañaremos a Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú en la carrera de National Geographic que conmemora el Día de la Tierra con el fin de salvar el planeta   Con miles de corredores del mundo entero, son siete los países que correrán juntos la NatGeo Run 2017 para generar conciencia sobre la importancia del

Nuevo lugar para la Women Night Run 2018: Parque Sarmiento

Por el Día de la memoria y anticipándonos a las manifestaciones que se realizarán en CABA y el Gran Buenos Aires, y con motivo de preservar la integridad física y libre circulación de la carrera, Sportsfacilities trasladó el evento al Parque Sarmiento, con ingreso Av Triunvirato y Av. Crisologo Larralde, y manteniéndose el día y

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

info@sportsfacilities.com.ar
clasificacion@sportsfacilities.com.ar

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires