+

Run

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

Quedan menos de mil cupos para el Maratón de Mar del Plata

A poco menos de tres semanas de su realización, restan menos de 1000 cupos disponibles para la Maratón Internacional de Mar del Plata, de cara a su 29° edición, que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 7 hs.

En un anuncio realizado en el Hotel Dora, en Capital Federal, Rodolfo Giordano (Sportsfacilities), Darío Musolino (gerente de marketing de New Balance) y Leo Malgor (responsable técnico de la carrera), brindaron detalles sobre la competencia ante responsables de running teams y periodistas.
Asimismo, se confirmó la presencia de deportistas olímpicos en el evento, como los casos de Belén Casetta, Mariano Mastromarino y Luis Molina, entre otros.

En la distancia de 42k estará Molina, además de Ulises Sanguinetti y Franco Núñez.

En los 21 competirán Mastromarino, el uruguayo Nicolás Cuestas, Mariana y Florencia Borelli, Marcelo Michia y Nair Dianes.

Finalmente, en los 10k, Casetta se medirá ante la joven promesa Micaela Levaggi, mientras que en caballeros estará Ignacio Oliva, entre otros.

Con distancias de 42k, 21k y 10k, la carrera cuenta con el auspicio de New Balance y la organización de Sportsfacilities y tendrá 376 mil pesos en premios.

También te puede interesar

 

Para leer: “A correr que se acaba el mundo”

Como una media maratón, este libro del periodista Osvaldo Marzullo, está dividido en 21K (capítulos), una entrada en calor (prólogo) y una relajación final (epílogo)   El reciente libro de Osvaldo Marzullo, “A correr que se acaba el mundo” reúne experiencias y sensaciones que se basan en el bienestar psíquico, físico y emocional que proporciona

Calendario de Running 2018 | Ya podés conocer tus próximas metas

Sportsfacilities volvió recargado en este comienzo de 2018 y ya presentó una batería con más de 30 eventos confirmados. Desde los eventos más clásicos y obligados del calendario anual, a nuevas propuestas. ¡Incluso ya hay abierto 9 eventos! Media Maratón Ciudad de Mendoza, los 21K y 10K de la municipalidad de la ciudad se realizará

El video de Carrera Ciudad Verde 2019 Edición Especial Paseo del Bajo

Cada año somos más los que nos comprometemos con el cuidado del ambiente. ?‍♀️??‍♂️?♻ ¡Muchas gracias a los más de 10.000 vecinos que fueron parte de esta nueva #CarreraCiudadVerde en su Edición Especial Paseo del Bajo! 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires