+

Run

Resumen de fotos de 5K Alto Avellaneda

Resumen de fotos de 5K Alto Avellaneda

Se corrió una nueva edición de los 5K Alto Avellaneda Shopping, con mas de 800 inscriptos en clima ideal para recorrer el sur.

¡Ya esta disponible la clasificación con las fotos que te hemos sacado en la carrera!

Buscate en www.sportsfacilities.com.ar/clasificacion/

También te puede interesar

 

Cuidado con el dolor lumbar

Algunos consejos para evitar que molestias en la zona lumbar deriven en una lesión   La espalda de un corredor está siempre expuesta a sufrir molestias o lesiones. Este riesgo se incrementa en la zona lumbar, ya que el choque de los pies contra el piso se traslada a las piernas, cadera y columna vertebral.

Resumen de fotos de 5K Alto Avellaneda

Se corrió una nueva edición de los 5K Alto Avellaneda Shopping, con mas de 800 inscriptos en clima ideal para recorrer el sur. ¡Ya esta disponible la clasificación con las fotos que te hemos sacado en la carrera! Buscate en www.sportsfacilities.com.ar/clasificacion/

En Noviembre llega la NB Maratón Internacional de Mar del Plata

El próximo domingo 4 de noviembre se correrá una de los 42k más esperados de la Argentina, la Maratón Internacional de Mar del Plata, que largará desde Playa Grande con un nuevo circuito. Con New Balance como sponsor, la organización de Sportsfacilities y la dirección deportiva de la prueba a cargo de Leonardo Malgor, la

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires