+

Run

Se lanzarón las inscripciónes del NB Medio Maratón de Mar del Plata

Se lanzarón las inscripciónes del NB Medio Maratón de Mar del Plata

Mar del Plata se impone en el calendario de running de la República Argentina y programa dos competencias anuales.

El Maratón de Mar del Plata se realizará el  24 de Abril de 2022 y contará con distancias complementarias de 21K y 10K, mientras que el Medio Maratón de Mar del Plata se realizará el 6 Noviembre de 2022 y se disputarán las distancias adicionales de 10K y 5K.

New Balance Race Series, es un programa de excelencia en running que cuenta con el calendario de carreras más grande, más completo y más convocante de Argentina.  Nuestra misión es impulsar a cada corredor a cumplir sus objetivos, ayudarte a conseguir nuevas marcas, correr tus primeros 5 kilómetros o tu primera maratón o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo.

Con diferentes distancias, ciudades y tipos de circuitos, NB Race Series busca inspirar y brindar las herramientas para que cada corredor realice una adecuada planificación de sus objetivos accediendo a la vez a importantes beneficios.

Nuestros calzados e indumentaria de running son la combinación perfecta de funcionalidad y moda, aportándote siempre el mejor rendimiento tecnológico que necesitás y el estilo que buscás. Preparate y corré New Balance Race Series 2022 con los mejores productos del mercado disfrutando de oportunidades exclusivas.

Más información e inscripciones en http://raceseries.newbalance.com.ar/http://mediomaratondemardelplata.com.ar/

También te puede interesar

 

NAT GEO RUN: La carrera por el medio ambiente vuelve a Buenos Aires

#PLANETAOPLASTICO La tercera edición de la reconocida carrera se llevará a cabo en Buenos Aires el domingo 28 de abril y estará alineada con campaña global de National Geographic ¿Planeta o Plástico? Las novedades de este año convierten a esta carrera en un festival Eco-Friendly para toda la familia: desde la implementación por primera vez

Convertite en un Bravus

Bravus Race, la mayor carrera de obstáculos de América Latina llegó a Buenos Aires. Está pensada para ser una experiencia única en la que tendrás que superar y redefinir tus límites a todo momento.   A continuación te dejamos algunos ejercicios con los que podrás empezar tu entrenamiento para convertirte en un verdadero Bravus.  

Inscripciones abiertas para San Silvestre 10 años

10ma EDICIÓN | LA ÚLTIMA DEL AÑO SAN SILVESTRE 10 AÑOS El clásico porteño del 31 de Diciembre, la gran corrida San Silvestre Buenos Aires, cumple 10 años y lleva a cada una de las emociones a su máxima expresión, donde los 12.000 corredores de este año vivirán una nueva e inolvidable última carrera del

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires