+

Run

Sorteo ¡Somos 40.000!

Sorteo ¡Somos 40.000!

<a href=”http://goo.gl/GsF7ac” target=”_blank”><img class=”alignnone size-full wp-image-7132″ src=”https://sportsfacilities.com.ar/v2/wp-content/uploads/2016/06/Home-SF-Somos-40000.png” alt=”Home SF – Somos 40000″ width=”1024″ height=”470″ /></a>
<h1>¡Somos miles y queremos celebrarlo!</h1>
Sortemos 5 (cinco) inscripciones para 15K New Balance y 5 (cinco) inscripciones para Buenos Aires Sur.

¡Participá ahora! Tenes tiempo hasta el 30 de Junio de 2016.

Luego podes buscar los ganadores el 01 de Julio en la Fan page de Sportsfacilities.
<h2>Ingresá acá: <a href=”http://goo.gl/GsF7ac” target=”_blank”>http://goo.gl/GsF7ac</a></h2>

También te puede interesar

 

San Silvestre Buenos Aires 2016 con muchas sorpresas

Nuestros representantes Olímpicos ya están listos para la 7° edición del clásico porteño, ¿Vos ya lo estas? ¡En breve apertura de inscripciones!

El video de 47 GoRun! 2016

Mirá el video de la 5ta edición de la 47GoRun! en una mañana llena de onda en Vicente López.

El verano y el running

Las sensaciones de hacer 5 kilómetros son distintas con 15  y con 30 grados. Estos son los motivos para estar preparados fisica y mentalmente para correr en esta época.   Las pulsaciones en verano son más elevadas, ya que el cuerpo vuelca parte de su energía en termorregularse para evitar subidas de temperatura. Esto puede

Destacado

 

Sportsfacilities

 

Sportsfacilities ha tomado la delantera con el objetivo de hacerse cargo de lo que faltaba o era preciso mejorar. Somos la vanguardia que piensa y crea para que los deportistas nunca se cansen de competir.

¡Solo pensá en correr!

Video

 

Asistencia al corredor

 

¡Solo pensá en correr!

[email protected]
[email protected]

Teléfono: +54 11 4686-2070
Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs
Dirección: Carhué 2148, Buenos Aires